Así le respondió Mateo Carvajal a quien defendió a la Liendra

Luego de hacer un curioso comentario sobre el influenciador, el deportista fue atacado y no dudó en responder.

mateo carvajal responde a quien defendio a la liendra

Mateo Carvajal responde a seguidor de la Liendra (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal, que suele manejar un humor bastante sarcástico, recientemente divirtió a miles de seguidores luego de lanzar por medio de sus historias en su cuenta de Instagram un particular comentario sobre su amigo, el influenciado ‘la Liendra’.

Sin embargo, algunos seguidores malinterpretaron su forma de responder y no tardaron en atacarlo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal confiesa qué piensa cuando ve a La Liendra en la calle

Uno de las críticas que recibió, el paisa decidió hacerla pública, compartiendo también la inesperada respuesta que le ofreció.

“Qué basura, te tenía en otro concepto, qué decepción de hombre. Eres solo porque tú eres bonito, ojo con las palabras que dices, recuerda el karma, el karma. Ese hombre lo que tiene se la sudó, se la luchó, no como otros”, fue el mensaje que le enviaron.

Ante la crítica, el atleta le contestó con el mismo humor que maneja diciéndole: “Falso. A la Liendra esa moto se la regalaron. ¿Por qué a él y no a mí?”.

Al parecer, el seguidor seguía sin entender y le respondió preguntándole: “¿Y la finca también se la regalaron y el apartamento también se lo regalaron?”.

Mateo no dudó en volver a escribir agregando: “El apartamento lo está pagando con historias y dando rabo”.

El deportista no dio más detalles de la conversación que sostuvo con el usuario, pero sobre el pantallazo escribió: “Jajajaj cuando me atacan los fans de ‘la Liendra’”.

Tras su publicación, la cual fue replicada por varios seguidores en redes sociales, muchos resaltaron la particular personalidad de Mateo y la gran actitud con la enfrenta las críticas que le lanzan.

mateo carvajal responde a seguidor de la liendra

No dejes de leer: La Liendra responde a quienes dicen que Dani Duke está con él por interés

11 Feb 2021 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar