Epa Colombia le responde a sus críticos "siento que yo soy la mejor”

La influenciadora aseguró que su producto es el mejor y que ella es la empresaria más joven y exitosa de país.

Por estos días, Epa Colombia ha sido señalada por varios internautas de que supuestamente está en quiebra, debido al cierre de una de sus cuentas de Instagram y a la promoción de sus productos de belleza en cuentas de otros influenciadores como Yeferson Cossio, sin embargo, la semana pasada mostró parte de su nueva casa, afirmando que la compró con lo que gana por las keratinas.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó que su familia la juzgaba por sus preferencias sexuales

Por estos días la influenciadora se encuentra en la feria Expobelleza, mostrando sus keratinas y a través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, nombre real de Epa Colombia, nuevamente salió a responderle a las personas que afirman que su empresa está en quiebra.

Epa Colombia le respondió a sus críticos

En el video, Epa Colombia aparece, al parecer en la habitación de un hotel y comienza a hablar con sus seguidores y comenzó diciendo que ella no se va a poner a pelear más con las personas que la llaman fracasada, pues las cuentas que le da su contadora muestra que ella es todo lo contrario, además afirmó que ella es la que más vende e invitó a sus hater a que en vez de estar criticándola, compren sus productos y la ayuden a crecer.

“¿Para qué ponerme a pelear?, yo me pregunto ¿para qué ponerme a pelear?, si yo soy la que más vendo, si yo soy la que mas distribuidores tengo, miren usted puede decir que yo soy fracasada, es que en contabilidad no me dicen eso, tú por qué mejor no me apoyas, compras mi producto, lo utilizas, me recomiendas, me ayudas a crecer e inviertes, emprendes, ayudas a superarte amiga, me permites seguir avanzando en mi vida, espiritual, sentimental, material, amor la gente para juzgar sí es buena, amor, ay amiga linda yo te tengo la mejor keratina del mercado, es que no hay ninguna otra como la mía, siento que yo soy la mejor”, dijo Epa Colombia en el video.

Más adelante la influenciadora publicó un mensaje en el que le agradeció a Dios por el crecimiento que ha tenido su marca, asegurando que ella es la empresaria más joven y exitosa del país.

“Es algo increíble ver cómo Dios transformó mi vida y ver este año cómo mi marca sigue creciendo me lleno de emoción y de mucho sentimiento por qué no saben cuánto me esfuerzo a diario por mejorar mis productos por seguir creciendo. Definitivamente el que obra bn le va Dios de nuevo cumplió su promesa soy la empresaria más joven y exitosa de país”, escribió Epa Colombia.

Epa Colombia afirma ser la mejor2

No dejes de leer: Epa Colombia anuncia que se compró una nueva casa gracias a las keratinas

08 Jul 2022 18:25Por: canalrcn.com