Epa Colombia anuncia que se compró una nueva casa gracias a las keratinas

La influenciadora aseguró que su negocio va bien y que está intentando recuperar su cuenta de Instagram.

Epa Colombia nueva casa

Epa Colombia nueva casa/Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Pese a que hay rumores de que el negocio de Epa Colombia no va nada bien debido a que le bloquearon una cuenta de Instagram, además de haber recurrido al influenciador Yeferson Cossio para promocionar sus productos, la empresaria aclaró que ella continúa vendiendo sus productos y que le está yendo muy bien.

No dejes de leer: Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?

Epa Colombia quiere recuperar su cuenta de Instagram

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, nombre real de Epa Colombia, aclaró que es verdad que le bloquearon una de sus cuentas de Instagram, sin embargo, ya está haciendo lo posible por recuperarla, además insinuó que la razón por la que su cuenta fue bloqueada es porque alguien pagó para que la bloquearan.

“Que la gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da, mor, ‘que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram, no la perdí, la voy a recuperar para todas esas personas que pagaron para bloqueármela y eliminármela, yo sé que muy pronto Dios me la va a dar, porque Dios siempre me está respaldando”, dijo Epa Colombia en el video.

 

Epa Colombia nueva casa2

La nueva casa de Epa Colombia

Y para dejar bien claro que su negocio va muy bien, Epa Colombia, más adelante publicó otra historia en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver su perrito, pero además mostró parte de su nueva casa, que, según ella, pudo comprar gracias a que sus seguidoras le compraron “muchas keratinas”.

“Amiga buenos días, le voy a mostrar mi perrito, mor, tan juicioso, amor, él es tan hermosito. Esta casa yo me la compré con la Keratina, amiga, porque tú me compraste muchas keratinas”, dice la influenciadora en el video que publicó en sus historias.

Epa Colombia no muestra a detalle su nueva casa solo deja ver parte de la entrada y posteriormente la empresaria se muestra entrando a la casa hasta donde está su papá, Gerardo, para hablar con él y en ese instante deja ver parte de una de las habitaciones de su nueva casa la cual parece estar ubicada en un lugar de clima cálido.

 

Epa Colombia nueva casa3

Mira también: 'Tiene buena mano': Epa Colombia dice que su novia la tiene linda

Te puede interesar: Yeferson Cossio hizo “publicidad de la venganza” a Epa Colombia: Yina Calderón

Entérate de más: Epa Colombia reveló más detalles de su ruptura con Diana Celis

29 Jun 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar