“Soñando juntos”, la romántica dedicación de Paola Jara a Jessi Uribe

Mediante sus redes sociales, la cantante publicó una foto junto al hombre que le tiene latiendo el corazón a mil.

Paola Jara espera seguir soñando junto a Jessi Uribe y alcanzar las grandes metas que se propuso. Foto tomada de Instagram / @paolajarapj

Paola Jara espera seguir soñando junto a Jessi Uribe y alcanzar las grandes metas que se propuso. Foto tomada de Instagram / @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe tuvieron un accidentado inicio de su historia de amor, pues ambos debieron sortear las críticas que se suscitaron desde las redes sociales en las que, incluso, fueron acusados de infieles.

Los cantantes de música popular superaron diferentes obstáculos y hoy disfrutan de las mieles del amor, dando rienda suelta a sus sentimientos y pasiones. De hecho, ya viven juntos en un apartamento que escogieron en Medellín.

Puede interesarte: Paola Jara publica foto de su rostro al natural y así reaccionan sus fans

Jessi y Paola alcanzaron la estabilidad que tanto soñaron y ya están hasta cerca de grandes planes, entre ellos, el de casarse.

Pero mientras llega el momento de subir al altar y de declararse amor eterno en medio de una ceremonia religiosa, la pareja goza de una gran etapa y de alcanzar metas juntos, pues la música (profesión que comparten) los unen cada vez más.

Así lo dejó claro Paola en una foto que compartió ante sus fans mediante su cuenta de Instagram, que ya alcanzó los 5 millones de seguidores. La instantánea muestra a Jara junto a Jessi, mientras que de fondo se aprecia el mar. “Soñando juntos”, escribió la intérprete de ‘Mala mujer’.

La publicación recibió cientos de elogios y bendiciones en las que a ambos les auguran muchos años más de alegrías. “Tremendo equipo”, “lindos”; “Hermosos, que sus sueños se hagan realidad”, opinaron algunos cibernautas.

Paola Jara, muy enamorada junto a Jessi Uribe

Desde que oficializaron su relación, después de meses y meses de cientos de especulaciones, Jessi y Paola no han perdido la oportunidad para demostrarse su amor y dejar claro que un fuerte sentimiento los une.

Sumado a ello, los artistas trabajan de la mano para seguir creciendo en sus respectivas carreras y para no dejar de producir hits a nivel mundial.

Mira también: Jessi Uribe deleitó a sus fans con sugestivo movimiento de caderas

Pese a que ambos han sido víctimas de la pandemia, que no les ha permitido volver a realizar conciertos, han echado mano de las redes sociales para seguir en contacto con sus fans y para hacer nuevos lanzamientos.

22 Abr 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar