Paola Jara publica foto de su rostro al natural y así reaccionan sus fans

La cantante de música popular se dejó ver tomando el sol y descansando.

Así se ve Paola Jara sin una gota de maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

Así se ve Paola Jara sin una gota de maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

18 Abr 2021 17:53Por: canalrcn.com

Nadie duda de la belleza de Paola Jara, y es que la cantante de música popular deja con la boca abierta a los miles de seguidores que tiene en el mundo, cada vez que publica una foto o algún video.

No dejes de leer: Paola Jara comparte romántica foto con Jessi Uribe en Miami

Y no es para menos, su belleza es indiscutible, tiene un cuerpo envidiable, pero además un talento que la hace destacar entre muchos.

Por eso, cada vez que se deja ver en sus redes sociales revoluciona con los ‘likes’ y comentarios, porque sus fans siempre le dejan saber lo hermosa que es y que está, y todo el talento que tiene y que la llevará mucho más lejos de donde está.

Pero, cuando Paola Jara decide dejarse ver sin filtros, sin maquillaje, al natural, es cuando más cautiva a sus seguidores, es cuando más se enloquecen quienes siguen su carrera y su música.

En su más reciente fotografía, la cantante se dejó ver en detalle, pero esta vez con una parte del cuerpo que muchos ama de ella, su rostro. En una imagen donde se ve que está tomando el sol, Paola Jara deja verse sin una gota de maquillaje, con unos lentes que además delatan sus ojos, pecas, lunares y más.

Eso fue lo que más admiraron sus fans, quienes aseguran que no necesita maquillaje ni filtros de redes sociales. Otros aseguran que el mejor atributo de la cantante son sus labios y sus ojos, y mucho más cuando lo deja ver en detalle, pues en varias ocasiones han dicho que se los operó y ella ha demostrado que no.

paola jara

Lo cierto es que mensajes como, “qué belle eres”, “al natural te ves mucho más hermosa”, “bellísima”, “hermosa”, “guapa”, “perfecta”, fueron los que destacaron en la publicación que ya tiene más de 28 mil ‘likes’.

Aunque la cantante no se ha dejado ver con su pareja, el cantante de música popular, Jessi Uribe, ha dejado claro que ambos están trabajando y enfocados, pero también muy enamorados.

Si te lo perdiste: Paola Jara posa al natural y muestra lunares que pocos conocían

Te puede interesar