Paquita la del barrio preocupa a sus seguidores

A través de redes sociales, la artista dio nuevas noticias sobre su estado de salud.

Foto tomada de Instagram: @paquitaoficialb

Foto tomada de Instagram: @paquitaoficialb

La famosa cantante, compositora y artista Paquita la del barrio preocupó a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video en el cual hace saber su delicado estado de salud. La intérprete de música popular hizo la grabación de un video para pedir disculpas a su público en Moroleón, México ya que tenía algunas presentaciones planeadas en ese lugar. 

Lee también: Lina Tejeiro divirtió con su TikTok de "las 50 sombras de Grey"

Amigos de Moroleón créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien.

Según declaraciones de la artista, tuvo que someterse a un tratamiento médico hace unos días para calmar un dolor que venía presentando en el nervio ciático. Ahora tiene que guardar reposo durante dos semanas por recomendación médica.

También puedes leer: Lina Tejeiro dejó contundente mensaje en redes para empezar el 2022

Por medio del video aclaró que no se puede presentar en los próximos shows que tenía pensado realizar en los últimos días del mes de enero. Según sus representantes, se ha sentido con muy buen humor y se ha visto su mejoría al transcurrir las horas.

 

Paquita la del barrio

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores enviaron mensajes de ánimo y apoyo a la cantante mexicana con más de cincuenta años de vida artística. Esta noticia se ha unido a los rumores que Paquita la del barrio hace unos pocos meses sufrió una recaída en su estado de salud. Ella al conocerse esta noticia, ha utilizado su cuenta Instagram para desmentir todos esos anuncios. 

Una vez terminado este periodo de reposo, estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados. (...) Ofrecemos una sincera disculpa y agradecemos a todos su comprensión”, finaliza en comunicado

Se espera que en los próximos días la artista mexicana le cuente a sus seguidores las nuevas noticias sobre su estado de salud y la reprogramación de las fechas de sus conciertos

Puedes leer: Andy Rivera encendió las redes con picante indirecta

20 Oct 2023 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar