Sofía Vergara enamora al recordar foto en bikini tomada durante los 90 en Miami

Seguidores de la actriz barranquillera consideraron que actualmente se ve igual o mejor que en esa época.

sofia vergara

Sofía Vergara enamora al recordar foto en bikini tomada durante los 90 en Miami. (Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP)

La actriz barranquillera Sofía Vergara enamoró a los más de 24 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar una foto suya en bikini tomada en Miami, Estados Unidos, durante la década de los 90.

No dejes de ver → Esposo de Sofía Vergara celebra sus 45 años

"Miami. los 90s", escribió Sofía Vergara en la publicación que superó los 567 mil me gusta y 2.800 comentarios en menos de una semana.

Miles de fanáticos de la barranquillera aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza tanto en esa época como en la actualidad: "no ha cambiado", "te ves exactamente igual", "muy hermosa", "por Dios", "perfecta", "la más linda", "belleza", "eres tan hermosa. Tan maravillosa" y "amor de mi vida" fueron algunos de los mensajes.

Sofía Vergara luce un vestido de baño dorado mientras al fondo hay un paisaje conformado por agua, varias palmeras y el despejado cielo de Miami.

La barranquillera de 49 años ha ganado múltiples premios SAG y People's Choice Awards. Además, ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, Premios Satellite y otros reconocimientos internacionales.

Sofía Vergara fue reconocida como la actriz mejor pagada del mundo durante el 2020. Además, en el 2014 la revista Forbes reconoció a la colombiana como una de las 100 mujeres más poderosas del planeta.

Sofía Vergara

Mira también → Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

Descubre más → Latinos que tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Te puede interesar → Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

19 Ene 2022 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar