Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

La actriz colombiana se dejó ver feliz con su familia celebrando en el Día de Acción de Gracias.

Sofia Vergara cautiva tras bailar cancion de regueton

Sofía Vergara sorprende al bailar canción de J Balvin(AFP : Jean-Baptiste Lacroix - Alfredo Estrella)

Sofía Vergara recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un video en el que mostró uno de sus mejores talentos, el de bailar. 

No dejes de leer: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Con motivo del Día de Acción de Gracias, la colombiana decidió reunirse con su familia para llevara a cabo dicha celebración, en la que no sólo comieron y rieron, sino que también hubo tiempo para hacer varias coreografías.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un elegante vestido con algunos pliegues y un profundo escote en su espalda.

No obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue su sabor y swing para bailar, pues se dejó ver moviendo sus caderas al ritmo de Equis ‘X’, pieza musical interpretada por J Balvin y Nicky Jam

 

Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran anonadados al verla bailar y no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios en los que le indicaron que su sangre latina se notaba a metros de distancia. 

“Bailas increíble”, “me encanta como te mueves”, “definitivamente flow latino”, “mamacita”, “hermosa”, “me fascinas”, “no te pasan los años”, escribieron varios de los internautas. 

Mira también: Sofía Vergara venció el cáncer de tiroides y ahora enfrenta sus secuelas

Para no perderse: Recorre la casa de cinco famosos con nosotros

26 Nov 2021 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar