Talento nacional

Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

La actriz colombiana se dejó ver feliz con su familia celebrando en el Día de Acción de Gracias.

26 Nov 2021 7:48Por: canalrcn.com
Sofia Vergara cautiva tras bailar cancion de regueton

Sofía Vergara sorprende al bailar canción de J Balvin(AFP : Jean-Baptiste Lacroix - Alfredo Estrella)

Sofía Vergara recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un video en el que mostró uno de sus mejores talentos, el de bailar. 

No dejes de leer: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Con motivo del Día de Acción de Gracias, la colombiana decidió reunirse con su familia para llevara a cabo dicha celebración, en la que no sólo comieron y rieron, sino que también hubo tiempo para hacer varias coreografías.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un elegante vestido con algunos pliegues y un profundo escote en su espalda.

No obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue su sabor y swing para bailar, pues se dejó ver moviendo sus caderas al ritmo de Equis ‘X’, pieza musical interpretada por J Balvin y Nicky Jam

 

Sofía Vergara enamoró tras mostrarse bailando canción de J Balvin

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran anonadados al verla bailar y no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios en los que le indicaron que su sangre latina se notaba a metros de distancia. 

“Bailas increíble”, “me encanta como te mueves”, “definitivamente flow latino”, “mamacita”, “hermosa”, “me fascinas”, “no te pasan los años”, escribieron varios de los internautas. 

Mira también: Sofía Vergara venció el cáncer de tiroides y ahora enfrenta sus secuelas

Para no perderse: Recorre la casa de cinco famosos con nosotros

Te puede interesar