Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

Con sus familias, agradeciendo por lo bueno que les ha dado este año, celebran varias celebridades de la farándula colombiana.

Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

Así fue la celebración de Navidad de varios famosos. Fotos tomadas de Instagram: @sofiavergara, @maluma y @claudiabahamon

Varias celebridades recurrieron a sus redes sociales para enviar emotivos mensajes de Navidad a sus seguidores. Además, por medio de fotos también mostraron cómo fue su Noche Buena junto a sus familiares y amigos cercanos.

Dim Piso 21

El cantante compartió una imagen con su esposa Danielle Arciniega y sus dos hijas Roma y Ella y envió un mensaje de Feliz Navidad.

"No le puedo pedir más al niño Dios, santa, la vida, ya lo tengo todo con ustedes. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS SALUD y mucha música de PISO21", escribió David.

Dim Piso 21 celebró la Navidad con su familia

Sofía Vergara

La bella barranquillera subió a su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 20 millones de seguidores, varias fotos celebran la Naviadad junto a su familia y amigos más cercanos.

"Feliz Navidad para todos", escribió Vergara.

 

Así fue la celebración de Navidad de Sofía Vergara

 

Sebastián Yatra 

El cantante festejó Navidad en Medellín con su familia.

"Feliz Navidad. Hoy tengo la gran fortuna de estar pasándola con mi familia, le mando mucho amor a todas las personas que por el motivo que sea la pasan solas este año, lo mejor está por venir", expresó Yatra.

 

Sebastián Yatra pasó Navidad en Medellín con los suyos

Daniella Álvarez

La famosa modelo y presentadora pasó Navidad con su familia y con su novio Daniel Arenas en su ciudad natal, Barranquilla.

"Que el mejor regalo sea siempre la salud, el amor y la felicidad, de resto viene por añadidura . Gracias Dios por darnos tanto. Bendiciones para todos y Feliz navidad. Los quiero mucho", posteó Daniella.

 

Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Maluma

El cantante sorprendió a sus seguidores luego de subir una foto con su novia en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias Santa", escribió Maluma.

 

Maluma y su novia

Melina Ramírez

La bella caleña publicó un carrusel de fotos junto a su hijo Salvador y le envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

"¡Feliz Navidad para todos! Deseo que conecten cada día más con su alma, para conocer la verdadera abundancia, paz, salud y felicidad. Tú Salvador uno de mis más grandes regalos por siempre. Te amo infinito", escribió.

 

Melina Ramírez y su hijo Salvador

 

Claudia Bahamón

La presentadora celebró la Navidad en la nieve con su familia y envió un conmovedor mensaje.

"Querido niño Dios, hoy te pido que nos renueves nuestras ilusiones, que nos permitas hacer un balance de cómo ha sido nuestro año para siempre mejorar y que nos ayudes a marcar propósitos que sirvan para que nuestra Madre Tierra cada dia tenga mas vida, y que todos los que la habitamos, tengamos la esperanza de vivir en un mundo lleno de sentimientos y valores positivos que nos acompañen por siempre", expresó.

 

Claudia Bahamón envió conmovedor mensaje

25 Dec 2021 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar