Latinos que tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Shakira y Sofía Vergara, las únicas colombianas en tener su nombre en las calles de Los Ángeles.

famosos latinos que han recibido la estrella en el paseo de la fama en hollywood

Pitbull y Ricky Martin entre algunos latinos que han sido galardonados con la estrella del Paseo de la Fama. (Foto tomada de: AFP)

Después de que la estrella mexicana recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles el 19 de noviembre de 2021 y dedicara su logro a los fans que, a lo largo de las décadas la han apoyado a triunfar.

Te puede interesar: Famosos que encontraron el amor en Internet

La mexicana, una de las figuras latinas más importantes del cine, estuvo acompañada en el evento por el actor Adam Sandler con quien trabajó en varias películas y la cineasta Cloé Zhao, con la que colaboro en la reciente cinta de Marvel ‘Eternals’; el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es un amigo cercano de la actriz.  

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, es por esto que traemos una pequeña lista de los otros latinos que han develado su imponente estrella en el Paseo de la Fama.  

 

famosos que recibieron la estrella en el paseo de la fama

Sofía Vergara
Es la primera actriz colombiana en dejar su huella en el Paseo de la fama. Fue el 7 de mayo de 2015 cuando la actriz de ‘Modern Family’ recibió su estrella. Durante la ceremonia, estuvo acompañada por el elenco de su popular serie, su familia y su hijo Manolo.

Shakira
La intérprete de ‘Las caderas no mienten’ se convirtió en la primera colombiana en inmortalizar su nombre en una estrella en Hollywood, dicho suceso ocurrió en 2011 apoyada por sus fans, sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.

Eugenio Derbez
El cómico mexicano deleitó a miles de televidentes con su ácido humor a través de programas como ‘La Familia P. Luche’ o la película ‘No se aceptan devoluciones’. En 2019 fue elegido para recibir la estrella número 2,576 en el Paseo de la fama.

Pitbull
El cantante cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, representante de la música urbana develó su estrella el 15 de julio de 2016. En el que dio un discurso a nombre de todos los latinos que trabajan fuerte diariamente.

Ricky Martin
Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, el cantante y actor puertorriqueño nacionalizado español, puso en alto el nombre de los boricuas y de todos los latinos. Su éxito internacional le mereció su estrella en octubre de 2007.

No te lo pierdas: Colombianos que han salido en portadas de revistas importantes

28 Feb 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar