Sofía Jaramillo contó que sufrió un intento de robo en Bogotá

La modelo se sinceró con sus seguidores y les contó cómo le intentaron robar su carro que, además, recibió un tiro en el vidrio.

La modelo se sinceró con sus seguidores y les contó cómo le intentaron robar su carro que, además, recibió un tiro en el vidrio.

Sofía Jaramillo contó que sufrió un intento de robo en Bogotá | Foto tomada de Instagram: @sofia_jaramillov

Sofia Jaramillo es una modelo y presentadora caleña que tiene 32 años. Este jueves 18 de noviembre, la bella modelo quiso comentar con sus seguidores una mala experiencia que pasó en las calles de la capital colombiana.

También te puede interesar: Michael Ortega se desentendió de sus hijos: Sofía Jaramillo en defensa de su hermana.

Intento de robo a Sofía Jaramillo

La modelo les mostró a sus seguidores una marca que tenía el vidrio de su carro que, según ella, es un disparo que recibió en un intento de robo.

“Ahora las cosas acá en Bogotá están un poco difíciles, el tema de la seguridad está difícil tristemente y hace muy poco tuvimos una experiencia maluca. Les voy a mostrar […] eso es un tiro ¿Por qué? Porque iban a robar, no pudieron abrir el carro y como el vidrio es blindado entonces… suponemos que se iban a robar el carro”.

Sofía explica que el intento de robo no les resultó a los ladrones porque todas las puertas estaban bloqueadas, ningún pasajero del carro les abrió y porque tienen los vidrios blindados.

Sofía Jaramillo contó que sufrió un intento de robo en Bogotá

“¿Qué hubiese pasado donde esos vidrios no fueran blindados? Y ahí, ¿Quién responde? Y para que ustedes sepan que claramente tengan cuidado, es la forma como de operar de ellos que no la entiendo mucho, pero así pasó”.

Finalmente, a la modelo le preguntan que dónde fue exactamente para que sus seguidores sepan en dónde están actuando estos ladrones y ella responde que iba sobre la carrera novena con calle 106 en sentido sur – norte.  

Para no perderse: Mateo Carvajal recibe tierno video de su hijo Salvador en la distancia.

No dejes de leer: Juliana Galvis y la razón por la cual tiene la cara llena de moretones.

También te puede interesar leer: Las mejores fotos de la actriz Estefanía Gómez.

12 Oct 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar