Gente

Juliana Galvis y la razón por la cual tiene la cara llena de moretones

La actriz sorprendió a sus seguidores tras contar una experiencia que vivió varios años atrás.

19 Nov 2021 15:01Por: canalrcn.com
Juliana Galvis superlike

Juliana Galvis y la razón por la cual tiene la cara llena de moretones

Sin duda alguna, Juliana Galvis se robó el corazón de los televidentes colombianos con su papel de Lola en Pa’ Quererte del Canal RCN. 

Te puede interesar: Juliana Galvis y el detalle de su cuello que causó sorpresa

Lola era la mejor amiga del protagonista, Mauricio Reina. La actriz se robó las miradas gracias a su versatilidad actoral y el talento que la ha hecho destacar en otras producciones. 

La estrella de la televisión ha sido centro de elogios por su trabajo, pues ha destacado en varios papeles que ha realizado. 

Mira acá: Juliana Galvis posa recién bañada y enamora a más de uno

Hace poco la actriz desató una ola de reacciones en su cuenta Instagram donde apareció recostada en una cama con los ojos cerrados y varios moretones en la cara. 

Juliana Galvis y la razón por la cual tiene la cara llena de moretones

Galvis preocupó a más de uno, por eso ella misma decidió aclarar las razones por las cuales tenía esos supuestos golpes en su cara que no son más que una anécdota de su vida personal. 

Lee también: Juliana Galvis se queja por peinados que le hacía su mamá cuando niña

La foto, según Juliana, fue tomada en el año 2019 cuando estaba participando en una producción, por eso aclaró que los moretones no hacen parte de ningún tipo de maltrato y se había tratado en su momento de un tipo de accidente. 

“Tuve mucho miedo en su momento de postear esta foto, NADIE me pegó aunque las dudas fueron muchas, estuve a punto de no ser un personaje por mi estupidez…fui YO en un momento más de torpeza”, escribió la actriz en el pie de foto. 

Mira también: Enfermeras: Luciano D'Alessandro y su novia despiertan rumores de compromiso

“Me rompí la nariz y sabes qué? Me tapé, me maquillé, me cubrí, me avergoncé por nada…hoy la posteo porque solo puedo decir: ‘¿qué carajos importa lo que el mundo piense? Si me pegaron, me caí si fui o no’…Coño de tu madre, VIVE! Sin importar el qué dirán”, dijo Galvis. 

 

Te puede interesar