SuperLikeSuperLike

gente
Michael Ortega se desentendió de sus hijos: Sofía Jaramillo en defensa de su hermana

Fotos Michael Ortega y Sofía Jaramillo (Tomadas de Instagram).

Michael Ortega se desentendió de sus hijos: Sofía Jaramillo en defensa de su hermana

La modelo se refirió a las recientes declaraciones que su excuñado dio sobre Laura Jaramillo en un programa de chismes en el que estalló el escándalo que también involucra a Andrea Valdiri.

25 May 2018 18:33Por: canalrcn.com

Sofía Jaramillo salió en defensa de su hermana Laura, luego de que Michael Ortega se pronunciara (en un programa colombiano de chismes y farándula transmitido a mediados de este mes de mayo) sobre la relación que sostuvo con su entonces esposa y las razones que habrían llevado al fin del matrimonio, ruptura en la cual habría tenido que ver la modelo Andrea Valdiri.

Ponte al día: Andrea Valdiri es una mentirosa y solo quiere darse a conocer, asegura Sofía Jaramillo.

La exparticipante de Soldados 1.0 expresó que el día que escuchó a Ortega afirmar, en dicha entrevista, cosas como que su hermana había sido quien lo maltrató a él y que Laura no había querido firmarle el divorcio, ella no lo podía creer pues llegó a pensar que “Michael era otro tipo de persona”.

Respecto a tales declaraciones, Sofía manifestó que lo dicho por la expareja de su hermana es mentira y que “lo que si fue verdad, fue el tema de la ropa de los niños”, haciendo alusión a la conversación que el futbolista reveló, en dicho programa, y en la que Laura le reclamaba por haberle regalado una ropa “asquerosa” a sus hijos.

Mira también: Sofía Jaramillo se pronuncia en medio del cruce de palabras entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo.

“Ella cogió esa ropa, la vendió y le compró ropa decente a los niños (…) No quiero hablar de la ropa porque pues uno tiene que ser agradecido, pero si él tiene la posibilidad de tener bien a sus hijos, no entiendo por qué hace ese tipo de cosas como por salir del paso”, aseguró y añadió que Michael “hizo ver de otra manera” lo que realmente estaba pasando.

“Siento que él le trajo eso a los niños como por cumplir, como para que no digan, como para que no hablen”, agregó.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se defiende del programa que la tildó de "quita maridos".

La modelo incluso indicó que “Michael se desentendió completamente” de sus hijos como para que “él se las venga a dar acá de buen padre. Él se desentendió económicamente de los niños, no los llama, nada”.

Finalmente, Sofía relató que el día en que Ortega hizo tales señalamientos en televisión nacional, su hermana Laura Jaramillo la llamó para manifestarle lo mal que se había sentido: “Me dijo: Sofi, Michael porque me hace esto si yo lo único que hice fue amarlo y darle una familia, todo lo que dijo en esta entrevista es mentira”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar