Talento nacional

Mateo Carvajal recibe tierno video de su hijo Salvador en la distancia

El paisa está concursando en Exatlón México, un reality muy importante y recibe este emotivo clip de su hijo.

19 Nov 2021 15:26Por: canalrcn.com
mateo carvajal

Mateo Carvajal presume video de su hijo Salvador / Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal es tema de conversación por estos días ya que está dando de qué hablar en medio de su participación en famoso reality internacional de competencia física.

Mira también: Mateo Carvajal respondió si se inyecta esteroides para mejorar su físico

El paisa está participando en el famoso programa Exatlón en México en donde está conquistando al público por su excelente condición física y carisma característico. En medio de esta nueva aventura que ha descrito él mismo en redes sociales.

Para motivarse más en este nuevo reto que le impone la vida y que lo obliga a apartarse de su familia, Carvajal ha recibido un tierno video de su pequeño hijo Salvador, quien pronuncia la palabra papá mientras lo ve a la distancia por medio de un celular, en donde por supuesto se puede apreciar la competición del colombiano.

 Salvador apoyando con todo su corazón a papá en Exatlon México 

salvador

Dejó el paisa en sus redes sociales en donde emocionó a sus seguidores quienes quedaron derretidos con el pequeño, quien tiernamente parece apoyar a su padre que está a kilómetros de distancia, pero gracias a la tecnología seguramente se sentirán muy cercanos.

Un emotivo clip que ha enloquecido a los fanáticos del reconocido influencer que además ya enamora a muchas en el país manito por su físico de lujo.

No dejes de ver: Mateo Carvajal presumió a su hijo con elegante ropa y despertó halagos

Te puede interesar