Sobre su camioneta, Marcela Reyes bailó en diminuto short

La empresaria y DJ lo hizo en las horas de la noche y el clip lo compartió en sus historias de Instagram.

Marcela Reyes.

Marcela Reyes bailó ‘Bichota’ sobre su camioneta. Tomada de Instagram: @marcelareyespv

 

Sobre su camioneta, Marcela Reyes bailó en diminuto short

La DJ Marcela Reyes demostró que sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino mantiene una energía positiva que irradia a quienes están a su alrededor y a quienes disfrutan de su contenido en Instagram.

Fue precisamente en esta red social donde la también empresaria compartió un divertido video donde aparece bailando literalmente encima de su camioneta la popular canción de la colombiana Karol G, Bichota.

No dejes de leer: Marcela Reyes denunció ser robada y amenazada por su asistente

Y es que el fin de semana pasado no fue muy positivo para Marcela, quien desgraciadamente sorprendió a su asistente robándola, razón por la cual tuvo que salir a través de sus redes sociales a exponer toda la situación y a alertar a sus seguidores sobre el tema.

Sin importar lo triste y bochornoso del momento, lo cierto es que Marcela Reyes mostró esa personalidad por la que es tan elogiada por sus seguidores y en un corto video se mostró encima de su camioneta, luciendo una ajustada pantaloneta y bailando la reconocida canción.

La noche fue testigo de todo esto, pues el clip se grabó a la luz de la luna y Reyes descrestó con sus sensuales movimientos, así como con su escultural figura que recibió varios piropos.

Vale la pena destacar que Marcela Reyes compartió hace varios meses la adquisición de su camioneta que despertó cientos de palabras en todos sus seguidores, quienes la felicitaron por el lujoso vehículo y por luchar por sus sueños que, poco a poco, ha ido cumpliendo.

Mira también: Presumiendo sus atributos en bikini, así bailó Marcela Reyes sobre un yate

25 Ene 2021 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar