Presumiendo sus atributos en bikini, así bailó Marcela Reyes sobre un yate

La Dj compartió una atractiva publicación en la que deleitó a muchos con su figura y sus movimiento de cadera.

La Dj Marcela Reyes se robó miles de miradas de sus seguidores luego de presumir de sus voluptuosas curvas en atractivo baile sobre un yate.

A través de su cuenta personal de Instagram, la artista compartió un carrusel con un video y fotografías de su más reciente viaje a Cartagena.

Te puede interesar: “No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

En la grabación se puede ver a Marcela luciendo un pequeño traje de baño de color negro con el que dejó al descubierto su sorprendente figura y con el que mostró sus movimientos de cadera.

Posteriormente, agregó tres instantáneas en la que se dejó ver posando de espaldas y enseñando orgullosa sus glúteos, los cuales sometió hace pocos meses a una cirugía de extracción de biopolímeros y reconstrucción.

Cabe mencionar, que hace pocos días, la Dj confesó que sigue presentando problemas con esta peligrosa sustancia y deberá ser intervenida nuevamente muy pronto.

“No entiendo mucho cuando me dicen que por qué salgo siempre con pareo, si estoy segura que salgo en tanga y ya dicen que soy una mostrona, ¿uno qué hace ahí?”, agregó en la descripción de la publicación en la que con miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios y otros resolvieron su duda.

“Si yo tuviera tu cuerpo, tampoco duraría en mostrarlo, la gente es envidiosa”, “a la gente nada la tiene contenta, tú sigue siendo así de regia siempre”, “dejar que hablen”, “regia”, “la más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Marcela Reyes bailando en bailando en bikini sobre un yate

No dejes de leer: Marcela Reyes volverá al quirófano por culpa de los biopolímeros

20 Ene 2021 09:50Por: canalrcn.com