Marcela Reyes denunció ser robada y amenazada por su asistente

La DJ publicó una serie de historias en Instagram, en las que cuenta cómo su “mano derecha” la estaba robando a ella y sus clientes.

Marcela Reyes

Marcela Reyes denunció ser robada y amenazada por su asistente

Una grave denuncia fue la que realizó la DJ de guaracha Marcela Reyes, quien, a través de su cuenta de Instagram, contó cómo su asistente, a quien consideraba su “mano derecha”, y quien se encargaba de tomar los pedidos de los productos de cuidado personal que ella vende, estaba estafando a los compradores.

Según explicó Reyes, la mujer, de quien no quiso revelar su identidad, eran quien manejaba la línea de WhatsApp en la que recibían todos los pedidos de sus clientes, sin embargo, para sacar un beneficio personal de la situación, su asistente les proporcionaba un número diferente, en medio de la conversación.

Cuando los clientes contactaban el número que ella les entregaba, esta vendía productos, aparentemente imitaciones, y se quedaba con todo el dinero. Esto hacía que, tanto Marcela, como los clientes perdieran el dinero; ella al no recibir nada por sus productos, y los clientes al adquirir mercancía que no iba a cumplir con los requerimientos.

Te recomendamos: Presumiendo sus atributos en bikini, así bailó Marcela Reyes sobre un yate

En cuanto Marcela hizo la denuncia en sus redes, rápidamente empezaron a llegarle mensajes de los clientes que corroboraban lo dicho por ella y adjuntaban capturas de pantalla que mostraban cómo la mujer los dirigía a otro número de WhatsApp.

Sin embargo, lo más grave del asunto llegó después de las denuncias, ya que la DJ, muy preocupada, aseguró estar recibiendo amenazas de quien fuera su asistente, y de los familiares de la mujer. Además, nuevamente llegaron mensajes de sus seguidores, en los que le decían saber quién era esta mujer y que no era la primera vez que estafaba a sus clientes, además de asegurar que su ex pareja era un peligroso hombre que estaba preso.

 

Marcela Reyes denunció ser robada y amenazada por su asistente

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró foto antes no publicada y sin ropa

24 Ene 2021 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar