Skakira eleva temperatura tras mostrarse con ajustada licra y ejercitándose

La famosa se mostró sobre un puf de ejercicio elevando sus piernas y presumiendo de su natural figura.

Shakira cautiva tras hacer atractiva rutina de ejercicios con una licra

Skakira eleva la temperatura tras mostrarse con ajustada licra haciendo ejercicio(Tomada de AFP / Kevin Winter)

Shakira recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de mostrar en las redes sociales un atractivo video en el que ella y su manera de ejercitarse se robaron toda la atención de su público.

No dejes de leer: Premios Nuestra Tierra 2021: mira la lista de ganadores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera apareció posando frente a la cámara mientras estaba en un gimnasio en el que estaba llevando a cabo su rutina de ejercicios para sus piernas y sus glúteos.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll llevaba puesta una camiseta ancha de color blanco y una ajustada licra negra con la que dejó al descubierto sus caderas y sus glúteos llevando sus piernas hacia arriba y dejando sin aliento a quienes la vieron.

Con este clip la cantante les quiso dejar saber a sus más de 70 millones de seguidores que esa era la manera en la que su entrenadora Anna Kaiser la ponía a trabajar, pues al parecer, fue la mujer quien grabó a Shakira haciendo ejercicio.

“The Kaiser - @theannakaiser - ¡makes me work until my leg falls off! En español: ¡El Kaiser - @theannakaiser - me hace trabajar hasta que se me cae la pierna!”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

 

Skakira eleva temperatura tras mostrarse con ajustada licra y ejercitándose

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran reaccionar y enviarle diferentes mensajes resaltando su derroche de sensualidad. 

“Qué mujer tan bella”, “¿habrá alguien más bella que ella?”, “qué es esto tan lindo”, “siempre ha tenido una figura envidiable”, escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que, en menos de dos horas de haber sido publicado el video este cuenta con más de 188 mil reproducciones y visualizaciones. 

Mira también: Shakira: cinco de sus grandes éxitos mundiales
 

31 May 2021 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar