Talento nacional

Sin ropa, Mara Cifuentes se mostró muy romántica con exprotagonista

La modelo dejó boquiabiertos a miles con sus increíbles curvas y su moderno romance.

8 Feb 2021 10:55Por: canalrcn.com
mara cifuentes sin ropa con alejandro betancourt

Mara Cifuentes sube sugestivo video (Tomada de Instagram: @maracifuentes1)

La modelo transgénero Mara Cifuentes, que hace pocas semanas causó gran revuelo en redes sociales luego de mostrarse muy ligera de ropa y cariñosa con su colega Bella Castiblanco, ahora se mostró muy similar, pero con Alejandro Betancourt, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Si bien, se conoce que los tres decidieron hacer un grandioso viaje a la ciudad de Cartagena y sus alrededores y donde han manifestado su romance, muchos siguen sorprendiéndose con las sugestivas publicaciones de este trio amoroso.

Te puede interesar: Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se mostró desde una lujosa piscina nadando sin nada de ropa y presumiendo de sus envidiables curvas, para luego dejarse ver muy romántica besándose a Betancourt.

A la publicación, que habría grabado Bella Castiblanco, le agregó solo un emoji de flor logrando más de 30 mil “me gusta” en un día de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura y su moderna relación.

“Sirenita hermosa”, “preciosa mujer”, “hermosa pareja”, “Dios los bendiga”, “me encanta”, “amor en toda su efervescencia”, “qué hermoso video”, “amo este romance”, “qué envidia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, Alejandro le comentó diciendo: “No sé qué hice tan bien para merecer esos momentos a tu lado. Eres mi Dharma”.

mara cifuentes con alejandro betancourt

Cabe recordar, que hace pocos días atrás, Mara compartió otro video en el que se mostró también sin nada de ropa con Bella a la orilla del mar en una grabación donde también aparecía Alejandro en una dramatización, aparentemente espiándolas.

mara cifuentes con bella castiblanco y alejandro betancourt

No dejes de leer: Mara Cifuentes se despojó de sus prendas mientras corría por la playa

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar