Simon Leviev visitó Barranquilla donde hubo una víctima de estafa

El ‘estafador de Tinder’ estuvo en la arenosa hace un tiempo y haciendo uso de sus habilidades realizó una nueva estafa.

simon leviev

El estafador de Tinder hizo de las suyas en Barranquilla. Foto tomada de Instagram.

Shimon Hayut o como se hizo llamar Simon Leviev, conocido como ‘El estafador de Tinder, es tendencia en las redes sociales luego que Netflix diera a conocer su impactante historia en un documental.

Mira también: El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión

Allí se evidencia como el hombre de origen israelí con sus “dotes actorales” y valiéndose de mentiras logra hurtar altas sumas de dinero a mujeres de diferentes nacionalidades, para aparentar un lujoso estilo de vida y continuar timando a más mujeres.

Después de que las increíbles y millonarias estafas de Hayut fueran virales, se conoció que hace unos años ‘El estafador de Tinder’ visitó Barranquilla para someterse a un tratamiento estético.

simon leviev

En este caso, la víctima no fue una hermosa mujer sino el establecimiento al que acudió para un diseño de sonrisa. Según publicó RCN Radio, el médico propietario de la clínica reveló que Shimon llegó al lugar en compañía de un supuesto familiar y en limosina, donde lo esperaba un “escolta”.

Con la misma historia que usaba para conquistar en las redes, Shimon dijo que era un acaudalado comerciante de diamantes y pidió un costoso diseño que debía ser realizado con urgencia por el poco tiempo que disponía el extranjero. Para los médicos no era extraño que llegarán este tipo de personas a la clínica, por lo que procedieron a atenderlo.

Nos ofreció pagar el tratamiento con la modalidad de Apple Pay, que aún no estaba implementado en esa época en Colombia y se fue sin pagar, señalando que al día siguiente llegaría el pago por parte de sus ayudantes”, contó el Doctor.

Como suponen, el pago nunca llegó. “Nunca nos había pasado este tipo de casos y menos con pacientes extranjeros. Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso…. realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos”, agregó el médico.

Una vez Netflix lanza el documental y este se vuelve tendencia rápidamente, el Doctor se da cuenta de la personas a la que habían atendido en aquella oportunidad y lo tomaron como algo “jocoso”.

No se tiene información si durante su estadía en Colombia, Simon Leviev contactó a alguien más y si hubo víctimas de sus estafas en el país.

No dejes de leer: ¡Una pareja perfecta! Un refugio de animales pone a las mascotas solitarias en Tinder

Te puede interesar: En Colombia, hombre es estafado al aceptar una cita en Tinder

Para no perderse: Hombre decía que esposa había muerto de cáncer para concretar citas en Tinder ¡lo pillaron!

30 Jun 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar