Tendencias

Hombre decía que esposa había muerto de cáncer para concretar citas en Tinder ¡lo pillaron!

El hombre engañó a una joven de 20 años diciéndole que su anterior pareja había muerto de cáncer ¡la esposa lo cogió en el acto!

28 Ago 2021 11:13:44Por: SuperTrending
Descubre a su esposo en una cita de Tinder fingiendo ser soltero

Descubre a su esposo en una cita de Tinder fingiendo ser soltero/ Pixabay

Reino Unido protagoniza una de las noticias más virales de las últimas horas tras conocerse que un hombre que hizo match en Tinder Hannah, de 20 años, estaba mintiendo sobre su estado civil y fue descubierto infraganti.

Se trata de un hombre que le hizo creer a Hannah que estaba soltero porque su anterior pareja había fallecido de cáncer, por lo que esta, después de varias semanas de conversación quiso dar el siguiente paso y accedió a tener una cita.

Lee también: Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

Cuadraron su primer encuentro en restaurante The Brasserie, que forma parte de The Royal King's Arms Hotel, en la ciudad de Lancaster: "Pensé que se trataba de una buena persona, me gustaba, aunque debo reconocer que no mucho", manifestó la chica.

Durante la cena retomaron el tema de su supuesta antigua relación donde el hombre seguía manteniendo a toda costa su mentira y de hecho, tenía fotografías donde le mostraba a quien había su pareja y lo mostraba con angustia y nostalgia.

Puede ser de tu interés: ¿Justicia Divina? Ladrón se estrella contra patrulla de policías que no lo perseguía

“Estaba emocionado hablando de su pareja recientemente fallecida de cáncer y de cómo estaba luchando después de su pérdida. Me conmovió porque es algo horrible", añadió Hannah.

Sin embargo, cuando pensó que estaba "coronando" en su mentira vio en el mismo restaurante a su esposa y relata Hannah que salió corriendo al baño. Fue entonces cuando esta se dio vuelta para mirar qué lo había desconcertado y vio a una mujer “muy parecida a la que me había mostrado en la foto. Más que parecida, era idéntica. Fue como ver un fantasma", aseguró.

Puedes leer: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

No estaba muerta

Resulta que la ex muerta no estaba tan muerta. De hecho, la mujer tenía dos hijos con él y pensó que había estado trabajando horas extras para mantenerlos”, comentó Hannah.

La mujer le dijo además que era la sexta chica a la que le ocurría la misma situación con su marido infiel. “¿Él pensó que no era gran cosa fingir una pareja muerta para una cita? Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole", afirmó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies