Tendencias

En Colombia, hombre es estafado al aceptar una cita en Tinder

Lo que prometía ser un encuentro romántico terminó en el hurto de sus pertenencias luego de que lo drogaran.

01 Ago 2021 08:19:38Por: SuperTrending
En Colombia un hombre es estafado al aceptar una cita en Tinder

En Colombia un hombre es estafado al aceptar una cita en Tinder/ AFP

El Alemán Mattias Langer, es un hombre que por más de una década reside en la capital del país, donde trabaja como músico y profesor de lenguas modernas. Sin embargo, hoy su historia le da la vuelta al mundo tras haber sido víctima de quien se supone tendrían con él una cita romántica.

Todo se dio cuando el profesor aceptó un encuentro con una chica que conoció por Tinder "Gabriela", una joven de 23 años que le aseguró ser una estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su perfil y el ver a una señorita atractiva no le generó desconfianza para verse personalmente. 

Lee también: Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15

Sin embargo, cuando se dio la que sería una primera cita para conocerse y ver si podían iniciar algo después, terminó en el hurto de todas sus pertenencias. La joven aprovechó la salida para drogarlo con escopolamina y robarle todo lo que llevaba.

Según cuenta en Alemán, accedió a salir con ella porque durante varios días atrás hablaban con frecuencia, Habíamos hablado dos semanas por WhatsApp para conocernos un poquito más” y ella le dijo "el jueves es mi último día libre y podemos tomar y cocinar algo en la casa”.

Te puede interesar: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

Esto, llevó a que concretaran el encuentro ene l apartamento de Mattias en la localidad de Chapinero y sucedió lo que muchos temen con estos encuentros, la mujer venía con toda la intención de robarle y le puso droga al vaso del licor que compartían.

“Tipo medianoche estaba inconsciente y las cámaras del conjunto muestran que ella salió a las 4:22 de la mañana”, dijo el hombre.

 

 

Puedes leer: ¡Polémica en Colombia! joven es criticada por celebrar en redes que evitará "berrinches" de niños

La mujer tuvo tiempo de sobra para buscar objetos de valor que pudiera llevarse sin dificultad y, cuenta Mattias que además del robo también fue aparentemente maltratado físicamente, ya que al despertar estaba lleno de golpes en los brazos, rostro y piernas.

El joven estuvo inconsciente durante dos días en su mismo apartamento hasta que sus amigos entraron junto con el portero y policía preocupados por su ausencia repentina. Tuvieron que llevarlo a la Clínica Marly a hospitalizarlo.

Puede ser de tu interés: Estremecedor: madre confronta al hombre que asesinó a su hija con 120 puñaladas

Finalmente, se descubrió que la mujer se llamaba Natalia y que había logrado llevarse el computador, las joyas de la mamá del Alemán, un celular, una cámara y unos lentes de sol, “Gracias a Dios, no encontró el efectivo y las tarjetas de crédito”, dijo Langer.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies