El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión

Simon Leviev, como se dio a conocer este hombre israelí, apareció en la red social de video, para dar su versión de los sucedido.

El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión

El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión (Tomada de Instagram)

‘El Estafador de Tinder’ es una de las tendencias del momento. El documental realizado por Netflix, que muestra cómo un hombre, valiéndose de mentiras, logró que diferentes mujeres le prestaran altas sumas de dinero, está siendo comentado por muchos alrededor del mundo, que no caen del asombro de ver la astucia y maldad de quien se hace llamar ‘Simon Leviev’.

Te recomendamos: Los memes que dejó el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Aunque las pruebas presentadas por el documental británico son prácticamente irrefutables, y concluyentes, ‘Simon’ goza de su libertad, debido a que la estafa cometida no configura un delito, razón por la cual solo estuvo en prisión durante cinco meses, de una condena de 15, la cual fue reducida debido a las medidas sanitarias adoptadas en Israel.

A pesar de que, a los ojos de prácticamente todo el mundo, ‘Simon’ es un estafador, el hombre está determinado a demostrar su inocencia, asegurando que lo dicho en el documental de Netflix es mentira.

En una entrevista con el medio estadounidense ‘Inside Edition’, ‘Leviev’ dio su versión de los hechos, sin embargo, aunque las declaraciones completas no han sido publicadas, ‘El Estafador de Tinder’ publicó algunos clips en su cuenta de TikTok, y allí asegura que lo dicho por las tres mujeres estafadas, es inventado.

Cuando se le pregunta por la procedencia del dinero con el que actualmente sigue dándose lujos, ‘Simon’ asegura que es un empresario que, entre otras cosas, invirtió en cryptomonedas. Además, asegura que nunca se presentó como el heredero de una adinerada familia del mundo de los diamantes.

El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión

La entrevista completa será publicada en los próximos días.

No dejes de ver: Así fue el accidente de Corozo en el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Mundo RCN: Conoce por qué MasterChef Celebrity tiene la receta del éxito

22 Feb 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar