Influencers

Silvy Araujo sorprende a sus fanáticos con nuevo look

La influenciadora fitness registró cómo le dio un nuevo aire a su melena.

15 Ago 2022 16:00Por: canalrcn.com
silvy araujo look

La entrenadora no para de cautivar con su belleza. (Foto tomada de Instagram:@silvyaraujo)

Por estos días, la popular entrenadora Silvy Araujo estuvo vacacionando en la ciudad de Miami junto a su novio , asimismo con sus seres queridos. Cabe resaltar que la familia de la cartagenera tiene vivienda en la ciudad del sol, por lo cual, es recurrente que esta viaje hacia tierras estadounidenses para darse unas cuantas vacaciones.

Lee más: Así reaccionaron los famosos a nacimiento de bebé de Daniela Salazar y Simón

Sigue viendo: Silvy Araujo enamoró con cautivadoras fotos en la playa en Europa

Su nuevo look

A través de sus historias de Instagram, la bella mujer documentó que quería hacerse una transformación en su cabello, ya que lo tenía maltratado por la cantidad de plancha que ha usado en él. Además, comentó que prefería tenerlo corto, pero sano. Esto con el objetivo de que su melena crezca de manera rápida, de forma abundante, como le gusta.

Cuando finalmente su estilista de confianza realizó el anhelado corte, la influenciadora les contó a sus seguidores que se sentía feliz; adicionalmente, dijo que había “quedado encantada con el resultado”.

Por otro lado, Silvy grabó un video en donde su novio, Felipe Pino, le daba su opinión acerca de lo que bien que se ve con su renovada apariencia:

Ututuy… ah no, linda. Quedaste muy hermosa, comentó el también productor.

silvy araujo cabello

Los comentarios de sus 'followers'

Se te ve muy lindo. Te ves más hermosa con el pelo corto. Me encanta, te ves bellísima, fueron algunas de las reacciones del público.

Además, Araujo compartió una serie de fotografías en donde dejaba ver el cambio al cual su pelo se ha sometido tras varios años de decoloraciones y maltratos por tantos implementos con calor.

La entrenadora afirmó que en el 2017 se lo había dejado corto de nuevo, pero en un año le creció demasiado. Ahora, espera cuidárselo otra vez para tener los resultados que espera.

silvy araujo cabello

El concierto de Bad Bunny

Aprovechando su estancia en Miami, Silvy acudió al concierto del famoso reggaetonero , Bad Bunny, el cual fue todo un hit teniendo en cuenta las opiniones de sus seguidores en redes sociales.

A pesar de no tener una ubicación tan privilegiada, Araujo se divirtió, cantando a todo pulmón los mejores temas del conejo malo como: ‘Ojitos lindos’, ‘Yonaguni’, ‘La canción, ‘Titi me preguntó’, entre otros.

Mira: Silvy Araujo derrochó romanticismo con su novio en su viaje a Europa

Además: Silvy Araujo asistió a la lujosa fiesta del Kun Agüero

Te puede interesar