Silvy Araujo asistió a la lujosa fiesta del Kun Agüero

La influenciadora fitness tuvo la fortuna de acudir al esperado evento.

silvy araujo

La fiesta fue muy comentada en redes. (Foto tomada de Instagram:@silvyaraujo)

El fin de semana pasado, la guapa Silvy Araujo compartió a través de sus redes sociales que se encontraba en la ciudad de Miami, lugar donde vive gran parte de su familia. Allí, la dueña de 1.8 millones de seguidores grabó un par de clips sobre su esperado viaje.

Lee más: ¿Amor a la vista? Este sería el nuevo novio de Silvy Araujo

Pero lo que no sabían sus fanáticos es que la cartagenera asistiría a uno de los eventos más importantes: el cumpleaños del exjugador de fútbol argentino, Sergio Agüero, más conocido como el Kun.

El vínculo que Silvy posee con el talentoso deportista es el siguiente: resulta que la popular entrenadora guía la alimentación y los ejercicios de Sofía Calzetti, pareja del astro del balompié.

Tras esto, la también argentina aprovechó el momento para invitar a la colombiana a la divertida fiesta.

El outfit de Silvy

Además del fitness, Araujo es embajadora de la moda y la belleza. Constantemente la creadora de contenido comparte en sus redes tips para aprender a maquillarse; asimismo, trucos para vestirse ‘cool’.

En esta oportunidad, optó por utilizar un corto vestido de lentejuelas grises, el cual combinaba a la perfección con sus sombras de tonos fríos.

Adicionalmente, se dejó ver con quien presuntamente sería su nueva pareja sentimental: Felipe Pina, un reconocido embajador de la música.

En contraste, Calzetti, la anfitriona de la fiesta, lució espectacular junto a un corto vestido de tono blanco que hacía relucir su increíble silueta.

 

silvy araujo

La lujosa fiesta

Como sabemos, los famosos no escatiman en gastos cuando se trata de cumpleaños. En este caso, Agüero festejó un año más de vida por todo lo alto: en una prestigiosa mansión, localizada en una de las mejores zonas de Miami.

Allí, acudieron diversas celebridades y amigos del deportista. Además, con un par de mariachis y dj’s, los invitados gozaron de una increíble celebración, la cual quedó marcada por lo lujosa que fue.

Por supuesto, la comida argentina no pudo faltar: ya que en las fotografías del evento se pudo evidenciar que como plato fuerte se sirvió una deliciosa carne.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que el exdelantero se relaciona con talento colombiano, ya que hace un par de años fue protagonista del videoclip de la canción ‘22’ de su paisana ‘Tini’. Este sencillo, se hizo en colaboración con Greeicy Rendón.

Además: “No voy a aceptar esa clase de comentarios”, Silvy Araujo respondió a críticas

30 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar