Silvy Araujo enamoró con cautivadoras fotos en la playa en Europa

La influenciadora dejó a todos boquiabiertos con sus curvas, mientras disfrutaba del sol.

silvy araujo sus vacaciones europa

Silvy Araujo en Europa (Tomada de Instagram: @silvyaraujo)

La influenciadora Silvy Araujo enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva en la playa. 

Te puede interesar: Silvy Araujo derrochó romanticismo con su novio en su viaje a Europa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su tonificada figura. 

Silvy Araujo presumió su figura 

En las instantáneas se mostró luciendo un pequeño traje de baño de color rosado, con el que dejó al descubierto sus envidiables curvas. 

Según destacó por medio de sus historias en la red social decidió ir a un beach club llamado La Scoglieta, donde disfrutó del sol y el mar en compañía de su novio Felipe Pino. 

Cabe recordar que, la entrenadora se encuentra en vacaciones por Europa junto a su nuevo novio, a quien presumió hace pocas semanas en sus redes sociales y de quien se conoce muy poco. 

“Querido tiempo, dame más tiempo para poder viajar! ¿Qué te gustaría conocer?
Côte d'Azur!!! Me despido de Francia ahora ITALIA”
, escribió en la descripción de la publicación. 

silvy araujo europa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Eres un recordatorio de que debo entrenar", "mi amiga es muy perfecta", "ese cuerpoooo Diooooos", "la más top!", "ese cuerpazo", "mi Silvy te pasas de bella y me encantan todas las fotos", "te pasas Silvy", "tu belleza es arte puro", "divina", "sabor costeño", "de esencia única e inigualable", "preciosa", "debes pensar en las mujeres que están en la playa contigo .... No pueden competirte", "guapísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, su novio le comentó: 

“Cuántos postres hemos comido que no se te nota”. 

Asimismo, Silvy Araujo reveló otro carrusel en otra playa de Italia luciendo otro traje de baño y donde se dejó ver muy romántica junto a su actual pareja. 

“El dia que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar ! Positano, eres mágico!!!! Feliz Domingo”, añadió. 

Allí también ofreció diversas poses, con las que dejó suspirando a miles de sus seguidores. 

silvy araujo europa

“Silvy que guapaaaaa, "divina", "qué hermoso verte tan feliz y plena", "me encanta verte feliz", "me encantan", "espectacularmente hermosa", "vosotros si que sois mágicos", "es verdad lo que decís, disfrutá mucho", le escribieron. 

No dejes de leer: Silvy Araujo asistió a la lujosa fiesta del Kun Agüero

“No voy a aceptar esa clase de comentarios”, Silvy Araujo respondió a críticas

Silvy Araujo contó cómo fue su proceso para lograr el cuerpo que hoy presume

30 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar