Silvy Araujo derrochó romanticismo con su novio en su viaje a Europa

La influenciadora se ha robado todas las miradas y halagos por su nueva relación.

silvy araujo con su novio en europa

Silvy en su viaje a Europa (Tomada de Instagram: @silvyaraujo)

La influenciadora Silvy Araujo derrochó romanticismo en sus redes sociales luego de viajar junto a su nuevo novio Felipe Pino a Europa. 

Te puede interesar: Silvy Araujo asistió a la lujosa fiesta del Kun Agüero

Hace poco más de un año, la barranquillera sostenía un romane con el cantante Happy Música, pero dicho noviazgo se terminó desconociéndose las razones, pues ninguno de los dos quiso hablar al respecto. 

Ahora, la entrenadora se ha mostrado muy feliz con su nueva pareja, la cual mostró públicamente hace muy pocas semanas. 

Silvy Araujo presume a su novio y viaje a Europa 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, la joven compartió varios videos y fotografías de cómo ha sido su aventura. 

Primero compartió un video en el recopiló varias imágenes de lo que fue su paso por Madrid citando la canción “Ventanilla” de Chukky y Astola. 

“Recuerda que saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento en el que estamos”, escribió en la descripción de la publicación. 

silvy araujo con su novio

Posteriormente también reveló algunas fotografías de su paso por París, específicamente desde la Torre Eiffel. 

“Todo fluye. Fueron unos meses de tanto trabajo que estar aquí ahorita mismo me parece un sueño y una gratificación inmensa de que lo logré”, agregó. 

silvy araujo con su novio

Recordemos que Silvy es entrenadora y cuenta con una gran comunidad en internet llamado el “Equipo No Me Rindo” al cual le brinda todo su conocimiento para que pueda lograr grandes resultados y una vida lo más saludable posible. 

Sin embargo, en medio de su viaje, hubo un video en particular que llamó aun más la atención de sus seguidores y es donde parece una escena de película. 

En la grabación se ve la influenciadora posar desde un balcón muy elegante para ser sorprendida por su pareja, quien le da un gran beso y abrazo. 

“Ese momento cuando tu vida se siente como una película. Recordatorio: Romantiza las pequeñas cosas de la vida”, añadió la creadora de contenido. 

silvy araujo con su novio

Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y comentarios donde le han deseado lo mejor en su relación y no paran de elogiarla. 

“Derretida", "divina", "qué lindos", "Omg, te mereces lo mejor del mundo Silvy", "me encanta mi Silvy, el amor es un precioso regalo que nos da Dios", "súper preciosooooos. Mi Silvy linda, te mereces todo lo bonito del mundo, esa felicidad y ese brillo que irradias es increíble. Te quiero infinitamente", "qué lindos! Gracias Silvy por tus lindos mensajes, me inspiran y ayudan demasiado", "una persona con tanta luz se merece lo mejor", "amamos verte tan feliz, vida solo una”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: “No voy a aceptar esa clase de comentarios”, Silvy Araujo respondió a críticas

¿Amor a la vista? Este es el nuevo novio de Silvy Araujo

Antonela Roccuzzo eligió a Silvy Araújo como coach personal

30 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar