¡Impresionante! La Jesuu muestra con orgullo cuánto le ha crecido el cabello

La caleña compartió su emoción con sus millones de seguidores. Mira aquí el antes y el después.

La Jessu y su cabello

La Jessu feliz por su cabello. (Foto tomada de Instagram)

La joven caleña Valentina Ruiz, conocida digitalmente como La Jesuu, divirtió en el más reciente Día de las Velitas con ocurrente video en el que manifestó que encendería una luz por cada una de las deudas que tuvo este 2022.

Mira también: ¿Cuántas deudas tuvo La Jesuu este año? Esta es su explicación

La mujer, luciendo un llamativo vestido, se recostó en el suelo mientras ponía una velita y, en ese momento, la cámara abrió el plano permitiendo la vista de decenas de velas blancas. De esta manera, la caleña quería representar las innumerables deudas que adquirió en los últimos 12 meses.

En TikTok, La Jesuu usó el mismo video para mostrar la cantidad de veces que dijo que iba a dejar de tomar. Y así, sus seguidores se unieron con otras ideas en las que se podría usar esa analogía, como: “las veces que dije que me iba a poner las pilas para estudiar”, “por cada vez que dije que empezaría la dieta”, entre otras.

La Jessu orgullosa de su cabello

Para los seguidores de la joven influenciadora no es un secreto que La Jesuu lleva bastante tiempo luchando contra la alopecia y que es por eso que suele usar encantadoras pelucas. Seguramente, la caleña sigue sometiéndose a tratamientos para fortalecer su cuero cabelludo y algún día lucir su propia melena.

De hecho, la mujer mostró muy orgullosa lo mucho que ha crecido su cabello y subió una imagen de cómo lucía antes. En la primera instantánea, La Jesuu lució una pequeña sonrisa mientras miraba a la cámara. En esa, se recogió una cola alta con el cabello liso. “Si quiera ya tengo de donde agarrar”, escribió la caleña sobre la imagen, junto a un corazón blanco.

En la segunda fotografía titulada como ‘ANTES’, así en mayúscula, la mujer está de perfil y también tiene un moño alto. A diferencia de la primera, en ésta, la caleña no luce tan sonriente y es claro que su cabello en esa época era muy corto. Así, La Jessu además de presumir su belleza, evidenció también su felicidad por este gran logro personal. Seguramente, la creadora de contenidos emocionó a miles de fans y recibió innumerables de corazones.

No dejes de leer: La Jesuu cautivó con baile de lo rápido que se está pasando diciembre

Te puede interesar: La razón por la que Juliana Calderón y La Jesuu se parecen, según Yina Calderón

Para no perderse: Con peculiar baile, La Jesuu le da la bienvenida a la navidad

23 Ene 2024 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar