Silvestre Dangond reveló cuál es su look favorito

El reconocido artista que pronto veremos en la bioserie de Leandro Díaz hizo la revelación a través de redes sociales.

silvestre dangond revelo cual es look que mas lo pone comodo.

Silvestre Dangond reveló cuál es el look que más lo hace sentir relajado. (Tomada archivo Canal RCN)

Silvestre Dangond es reconocido a nivel mundial como uno de los artistas de vallenato más importantes y sonados de Colombia, siendo catalogado como el principal representante de la Nueva Ola del vallenato. El guajiro es el compositor y cantante de recordados sencillos musicales como: "A blanco y negro"; "Cómo lo hizo"; "Colegiala"; "Ya no me duele más"; "Esa mujer" y "Las locuras mías".

El talentoso artista dentro de poco debutará en la pantalla de Nuestra Tele como actor, al dar vida a la leyenda del vallenato, el maestro Leandro Díaz, un cantautor que marcó las primeras generaciones del vallenato y que se destacó dentro de la música al componer más de 300 canciones, asimismo, su historia es bastante interesante, pues este hombre nació ciego y fue rechazado por su familia porque creían que era un castigo divino, pese a todas las cosas en su contra logró salir adelante y dejar su nombre en la historia del vallenato.

Mira también: "Hijo de tigre, sale pintado", le dicen a Silvestre Dangond por clip junto a su hijo

Actualmente, Silvestre está llevando a cabo las grabaciones de esta próxima producción del Canal RCN, sin embargo, también lleva a la par su vida artística y sigue acaparando grandes escenarios en Colombia y el mundo.

Silvestre está conquistando Estados Unidos

El cantante se encuentra de gira por estos días en el país norteaméricano, en donde está sorprendiendo con su música y grandes shows, pues a través de redes sociales Dangond ha dejado ver algunos momentos de sus conciertos por Nueva York y Bostón, en donde ha tenido "sold out" completamente.

El público te da la fuerza que necesitas en los momentos duros! New York menos mal y regreso el 8 de OCT me dejaste picao

Asimismo, durante un momento de descanso el artista quiso compartir ante sus más de 6,5 millones de seguidores algo que le gustaba de su look, especialmente de su cabello.

El look favorito de Silvestre Dangond

Aunque el artista ha tenido varios cambios de look a través de los años, en donde se ha visto con cabello largo y crespo, ondulado, liso, corto, y muchos más, actualmente luce un corte clásico en donde su cabello ondulado en la parte superior tiene gran volumen, por eso, el artista decidió salir frente a la cámara según el con su cabello "despelucado" y expresar que era su estilo favorito, pues repitió en más de una ocasión que le encantaba.

Estoy así despelucado, pero me encanta, me encanta.

No te pierdas: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

Te puede interesar: Laura De León confesó cómo se ha sentido actuando con Silvestre Dangond

05 Jun 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar