Silvestre Dangond enterneció por el cumpleaños de Mónaco

El cantante que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele como Leandro Díaz, compartió una tierna foto junto a su hijo.

Silvestre Dangond enterneció por el cumpleaños de Mónaco

Silvestre Dangond enterneció por el cumpleaños de Mónaco/ @Silvestredangond

Silvestre Dangond es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos en Colombia y el mundo, pues el artista ganador de dos Premios Grammy, ha conquistado el corazón de las personas con canciones como: Las Locuras Mías; Niégame Tres Veces; Cómo Lo Hizo; las cuales lo han llevado a ser un referente de la Nueva Ola de la música nacida en Valledupar.

Mira aquí: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

Silvestre Dangond dentro de poco debutará en la pantalla chica dándole vida al recordado cantautos de vallenato Leandro Díaz, un hombre que fue rechazado varias veces por su ceguera y logró ganarse el respeto en los juglares, en la música y el de su familia, este último el más importante para él.

Aparte de su pasión por la música y su debut ahora en pantalla, Silvestre recientemente compartió la alegría del éxito de la canción junto a su hijo Mónaco, quien debutó en la música con una sorprendente canción "No Tenemos La Culpa", la cual  está ganando visitas en YouTube, pues ya superó el millón de “views”.

Mira también: La canción de Silvestre Dangond junto a su hijo que es todo un éxito en YouTube

Silvestre celebró el cumpleaños de Mónaco en Instagram

En la mañana del domingo 22 de mayo, Silvestre sorprendió con una tierna fotografía junto a su hijo Mónaco, pues no era un día común, era el cumpleaños número 15 de su hijo, por lo que decidió sorprenderlo a él y a su más de seis millones de seguidores con un tierno mensaje.

"Feliz día, Mónaco amor de mi vida, verte sonreír me da seguridad", expresó el vallenatero.

 

silvestre

La publicación de inmediato se viralizó obteniendo más de 25.000 corazones rojos y cientos de comentarios en los que expresaban y reconocían el gran amor paternal por parte de la estrella vallenata, pues sus “Silvestristas del alma” son una de las comunidades de seguidores más grande del país, por lo que a diario están pendiente de cualquier noticia o tema relevante de su artista favorito.

Por eso no dejaron pasar por desapercibido la vuelta al sol del hijo de Silvestre Dangond, algo que el artista valoró y les contestó a algunos a través de los comentarios.

"Dios bendiga la vida de tu hijo, le esperan grandes cosas en la música", "Papá e hijo igual de churros, bendiciones para Mónaco", "Hermoso nuestro Mónaco", "El heredero, felicidades", fueron algunos de los comentarios.

Así mismo, el artista aprovechó para compartir un post de su reciente gira por Estados Unidos en la cual su hijo también fue protagonistas en tarima.

No te pierdas: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonista

22 May 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar