Talento nacional

Silvestre Dangond recuerda a Diomedes y revive video viral ‘Viene la paloma’

El cantante vallenato quiso hacer un video homenaje al Cacique y muchos comentaron que este video está de moda ahora en TikTok

24 Dic 2021 6:20Por: canalrcn.com
silvestre dangond y diomedes diaz

Silvestre Dangond sin quererlo, revive video viral 'viene la paloma'

Silvestre Dangond quiso hacer un homenaje al gran ‘cacique de la junta’ Diomedes Díaz en sus redes sociales y es que el artista fue uno de los pocos que tuvo la fortuna de conocer y cantar en tarima con el legendario intérprete vallenato que nos abandonó hace ocho años.

No dejes de ver: Silvestre Dangond enamoró a sus fans haciendo ejercicio con su hijo

Por eso el protagonista de la próxima producción de nuestra tele puso un video en donde se le ve en un concierto con el fallecido cantante, allí por demás Silvestre recibe un beso de su parte, quien lo consideró al parecer como un hijo.

De hecho, aunque esta quiso hacer una bonita celebración de aniversario, a la vez revivió sin quererlo en los seguidores del cantante el momento en el que ellos dos inmortalizaron una curiosa canción que hoy en día se ha vuelto viral inclusive en TikTok.

 

PALOMAAA

Y es que precisamente en este recital se puede ver tanto a Silvestre como a Diomedes improvisando algunas frases haciendo su propia versión del tema salsero ‘Vuela la paloma’ una letra original y escrita por el cubano Enrique Bonné.

En el clip completo Diomedes toma el micrófono y sin mediar palabra empieza cantar el coro ‘viene la paloma en su palomar’, por lo que los músicos tienen que tomarle ritmo a ‘el cacique’, un curioso un momento que Silvestre recuerda y que hoy en día se ha vuelto viral en redes sociales para las nuevas generaciones.

 

VIENE

Por su parte en su cuenta de Instagram el protagonista de ‘Leandro Díaz’, dedicó bellas palabras a Diomedes después de 8 años de no tenerlo en los escenarios.

 Por los siglos de los siglos! Sobre Natural Diomedes 8 años de ausencia, aunque se sienta que no te haz ido

Mira también: Lincoln Palomeque enamoró tras ejercitarse sin camiseta

Si te lo perdiste: Silvestre Dangond lanza Matilde Lina, banda sonora de ‘Leandro Díaz’

Te puede interesar