Silvestre Dangond enamoró a sus fans haciendo ejercicio con su hijo

Muchos llamaron “suegro” al artista luego de la amorosa publicación entrenando.

silvestre dangond hace ejercicio con su hijo

Silvestre Dangond enternece con su hijo (Tomada de Instagram: @silvestredangond)

El cantante Silvestre Dangond dejó enamorados a miles de sus fanáticos tras compartir un significativo momento junto a uno de sus hijos. 

Te puede interesar: Silvestre Dangond lanza Matilde Lina, banda sonora de ‘Leandro Díaz’

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se dejó ver entrenando en compañía de su hijo mayor. 

En la grabación se ve a los dos frente al espejo, utilizando ropa deportiva muy cómoda y similar, bastante sudados, realizando los mismos ejercicios. 

“Quieres que el tiempo pase rápido para esto”, confesó el cantante en la descripción de la publicación, en la que logró miles de reproducciones y “me gusta” con poco tiempo de haberla revelado. 

Además, de cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación entre padre e hijo y el gran parecido que tienen. 

silvestre dangond hace ejercicio con su hijo

“Eso es mi querido! Muchas bendiciones”, “tengo un dilema y no sé si ser yerna o madrastra”, “se creció”, “bellos”, “divinos”, “guapos”, “dos goticas de agua”, “ahorita te llaman suegro”, “un gemelo”, “son tal para cual”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, el artista está en República Dominicana y se prepara para sus próximas presentaciones en Colombia de fin de año. 

No dejes de leer: Silvestre Dangond y Nicky Jam se unen al remix de ‘Muy feliz’ con Ñejo

16 Dec 2021 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar