Hermana de Andrea Valdiri deleitó con sus movimientos en revelador atuendo

Shujam Valdiri dejó al descubierto sus mejores ángulos usando microscópico short y unas largas medias.

Hermana de Andrea Valdiri y el sugestivo baile que hizo

Hermana de Andrea bailó reguetón con reveladoras prendas (Tomada de Instagram @shujamvaldiri)

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, nuevamente se llevó todas las miradas de quienes la siguen luego de haber publicado un video en el que mostró sus movimientos de cadera.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri sorprendió bailando mapalé con corta falda

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa quien estaba desde la comodidad de su casa quiso hacer una mímica de un video y llevó todas las miradas a sus caderas. 

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto short acompañado de un top y unas medias que le llegaron hasta las pantorrillas. 

Cuando de repente, tras haber pregunta “¿quiere que le baile?”, empezó a bailar una reconocida canción de reguetón llamada ‘Yo voy’ interpretada por los artistas Daddy Yankee y Zion y Lennox.

Por lo que al moverse de manera insinuante, muchos de los fanáticos quedaron perplejos al verla y no dudaron un solo segundo en enviarle varios mensajes por directo y también comentar la publicación en la que la halagaron por su derroche de belleza y de sensualidad. 

 

Hermana de Andrea Valdiri deleitó con sus movimientos en revelador atuendo

Es importante mencionar que, esta no ha sido la única ocasión en la que Shujam se ha dejado ver bailando mostrando que el talento de los movimientos de cadera es de familia. 

Mira también: Shujam Valdiri y el corto vestido con el que bailó en una discoteca

Para no perderse: Hermana de Andrea Valdiri y el divertido mensaje que dio a los envidiosos

03 Abr 2024 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar