Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado

Las hermanas lloraron tras abrazarse en casa de Andrea en donde se vieron tras dos años de estar separadas.

Andrea Valdiri se reencontro con su hermana tras dos años de no hablarse

Andrea Valdiri se reencuentra con su hermana tras dos años de no verse(Tomada de Instagram @andrevaldirisos @shujamvaldiri)

Andrea Valdiri y su hermana Shujam Valdiri habían perdido contacto alguno durante dos años luego de haber tenido una fuerte pelea en la que su mamá también estuvo inmiscuida. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri compartió tierno video mientras le da comida a Adhara

Por lo cual, durante todo ese tiempo permanecieron alejadas y no había comunicación entre las dos, razón por la que muchas veces varios de sus fanáticos les preguntaron si en algún momento se daría un perdón y ese día llegó. 

Por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Andrea, ella decidió compartir unas imágenes mientras estaba en su casa escuchando la canción de Jerry Rivera llamada ‘Cuenta Conmigo’, además de escribir un mensaje que decía:

“Estoy nerviosa… Hace dos años no veo a mi hermana y esas son una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy mu nerviosa, pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam”, escribió Valdiri en el video. 

Por lo que todo parecería indicar que quien tomó la iniciativa de su reencuentro fue la bailarina quien estaba esperando a Shujam en su casa a altas horas de la noche.

Y, aunque Andrea estaba departiendo con algunos integrantes de su familia, amigos, Felipe Saruma y los papás del creador de contenido, alguien grabó el justo momento en que Shujam se bajó de un carro y llegó a la mansión.

La primera que recibió a Shujam fue la hija mayor de Andrea, Isabella, quien le dio un fuerte abrazo a su tía y la hizo pasar; posteriormente, las hermanas se encontraron algo lado de la piscina y lloraron con un fuerte abrazo que se dieron. 

Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado

Mira también: De qué trata el ‘Abrazo de macta’, el virus que tendría Andrea Valdiri

Para no perderse: Hermana de Andrea Valdiri deleitó con sus movimientos en revelador atuendo
 

03 Abr 2024 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar