Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi presumieron sus figuras con microscópicas prendas

La pareja mostró sus cuerpazos en vestido de baño donde recibieron varios elogios de los internautas.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están que no se cambian por nadie con su faceta de padres de la pequeña Blu Jerusalema, quien poco a poco ha logrado disfrutar, aunque sin tener conciencia de ello, de los lujos de sus padres.

Esta pareja se ha visto mucho más unida desde el nacimiento de la menor y por ello no dudan en compartir los diferentes momentos que viven juntos a través de sus respectivas redes sociales.

Te podría interesar: Gianluca Vacchi mostró tierno video con su hija por primera vez en el mar

Recientemente, la pareja hizo un viaje a Cerdeña, una gran isla italiana ubicada en el Mar Mediterráneo, por lo cual las fotografías y videos de ese momento no se hicieron esperar en las diferentes plataformas digitales.

Los más de 5.6 millones de seguidores de Sharon Fonseca pudieron deleitarse con una reciente publicación de la venezolana, donde presumió su figura en un atractivo y ajustado bikini negro con detalles en varios colores.

Aunque esta foto estuvo acompañada de otras donde aparece junto a su hija y su pareja sentimental, lo cierto es que su figura y su belleza física y natural terminaron por acaparar toda la atención de los internautas.

Allí, esta hermosa modelo recibió más de 1.000 comentarios, varios de ellos siendo palabras positivas por lo bien que luce, y un poco más de 360.000 ‘me gusta’.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi deleitaron con sus figuras en bikini

El excéntrico millonario no se quedó atrás con las publicaciones y sus más de 20.3 millones de seguidores disfrutaron en días previos de un tierno video donde aparece junto a su hija disfrutando del mar y otro, compartido hace unas horas, donde pone al descubierto su tonificada y atlética figura al lucir un pequeño traje de baño que incluso puso a volar la imaginación de más de uno.

Allí se le ve muy feliz disfrutando del nuevo éxito musical que hizo en colaboración con otros artistas, llamado África Ya y que en YouTube ya tiene más de 16.000 visualizaciones, teniendo en cuenta que solo está la melodía y no el video oficial.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi presumieron sus figuras con microscópicas prendas

Esta pareja sin duda alguna se llevó varios elogios por su físico y por su unión, que por supuesto también comparten con otros amigos que estuvieron con ellos en ese viaje a la isla italiana.

Puedes leer: Gianluca Vacchi y Sharon registran en video el primer vuelo de Blu Jerusalema

19 Oct 2023 10:35Por: canalrcn.com