Gianluca Vacchi y Sharon registran en video el primer vuelo de Blu Jerusalema

Desde que se enteraron de que sería padres, la pareja no ha dejado de registrar cada experiencia de su pequeña bebé.

Gianluca Vacchi y Sharon registran en video el primer vuelo de su bebé

Gianluca Vacchi y Sharon registran en video el primer vuelo de su bebé. (Foto tomada de Instagram @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas más adoradas del mundo del entretenimiento, y es que desde que supieron que serían padres no han dejado registrar ni un solo detalle de esta experiencia.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi mostró tierno video junto a Blu Jerusalema

En esta ocasión, la pareja realizó un viaje familiar que implicaba volar en avión, por lo que decidieron grabar un video para registrar la experiencia de su pequeña hija Blu Jerusalema.

En el audiovisual se puede ver a la pareja subir al avión junto a sus mascotas, y posteriormente a Shanon cargando a la pequeña en sus piernas mientras que Gianluca le hace algunos juegos para mantenerla tranquila.

El destino que la pareja escogió para esta primera experiencia de su bebé fue Cerdeña, una isla italiana ubicada en el mar mediterráneo.

“Hoy traje a nuestra familia a Sardegna, fue el primer vuelo de nuestra princesa. Así que fue muy especial para nosotros”.

 

Gianluca Vacchi y Sharon registran en video el primer vuelo de su bebé

 

Ante esto, varios amigos y seguidores de la pareja no dudaron en comentar con mensajes de admiración y buenos deseos. Y hasta algunos bromearon al referirse a los perritos que viajaron junto a ellos.

“Oooo que guapos toda la familia!!! Atila, mía, gordo!!!!”, “Es bueno ver que los perros de Gianluca Vacchi tienen más vacaciones que yo”, “Tienes una familia preciosa. Enhorabuena”, “Me encanta que lleves siempre a tus perrhijos”, “Amo a esta familia italiana”, “¡El primer vuelo del bebé es siempre aventurero!”.

No dejes de leer: Blu Jerusalema, hija de Sharon y Gianluca Vacchi, tuvo su primer viaje a Roma

03 Ene 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar