Gianluca Vacchi mostró tierno video con su hija por primera vez en el mar

El Dj reveló un significativo momento junto a su pequeña, llevándose todos los elogios.

ginaluca vacchi con su hija en el mar

Vacchi con su hija en el mar (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El Dj Gianluca Vacchi derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir un tierno video junto a su hija Blu Jerusalema en su primera vez en el mar.

Cabe destacar que, desde que nació la pequeña, el artista y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, han tratado de compartir con sus fanáticos varios detalles de la crianza de su bebé.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi enterneció a todos con video junto su hija Blu Jerusalema

Hasta el momento han mostrado las primeras veces de la niña en piscina, en avión, entre otras actividades. Ahora, decidieron revelar su primera visita al mar y contacto con el agua junto a su padre.

En la grabación se ve a Gianluca cargando a la niña y sumergiéndola poco a poco en el mar, mientras esta actúa muy tranquila. Tras su publicación, el millonario logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por esa linda relación.

“Bellísimos”, “lindos”, “los mejores momentos”, “me enamoré”, “hermosos”, “qué linda familia”, “qué ternura”, “bendiciones a esa bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos, quienes adoran ver publicaciones junto a la pequeña.

gianluca vacchi con su hija blu jerusalema en el mar

Por su parte, Sharon compartió un video desde el mismo lugar en el que Gianluca la hizo mojar más de la cuenta.

“Justo cuando no te quieres mojar el pelo. Amigos estoy obsesionada con “Africa Ya” me enamoré de esta canción la primera vez que la escuché. Estoy feliz que ya la podemos compartir todos. Espero que los llene de amor y luz”, escribió, haciendo referencia a la nueva colaboración de Gianluca.

gianluca vacchi con sharon fonseca

No dejes de leer: Gianluca Vacchi y Sharon registran en video el primer vuelo de Blu Jerusalema

03 Ene 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar