Sharon Fonseca reveló tierno momento donde Gianluca le canta a su hija

En el video, ambos están abrazando a Blu Jerusalema mientras balancean sus cuerpos para que la pequeña se duerma.

sharon fonseca y gianluca vacchi

Sharon Fonseca muestra cómo Gianluca Vacchi le canta a su hija para dormirla. Foto tomada de Instagram: @sharfonseca

Un tierno video compartió la modelo venezolana Sharon Fonseca, justo cuando trataba de dormir a la pequeña Blu Jerusalema, fruto de su relación con el multimillonario Gianluca Vacchi.

La hermosa pareja hace algunos meses le dio la bienvenida a la menor, quien tuvo que ser sometida, tiempo después, a una cirugía por paladar hendido.

Mira también: Seguidores de Sharon Fonseca se asombran con foto inédita de su embarazo

Tras el procedimiento, la pequeña ha gozado de una buena recuperación, según lo han informado sus padres en varias ocasiones, por lo cual su rostro en fotos y videos de Fonseca y Vacchi son más que comunes en Instagram.

Así las cosas, un nuevo video fue centro de atención entre sus fans y enterneció a más de uno, pues allí dejan ver un íntimo momento donde tratan de dormir a su hermosa hija.

Por lo que reveló Sharon, ella estaba tratando de dormirla cuando llegó Gianluca y decidió abrazarlas, balancear un poco su cuerpo y comenzar a cantarle una canción a la menor.

Aunque en el clip no se escucha la voz del multimillonario italiano, lo cierto es que ambos se mueven suavemente para que Blu Jerusalema pueda conciliar el sueño.

El video de Sharon Fonseca rápidamente se hizo viral y allí contextualizó un poco a sus fans sobre la situación:

Estaba completamente despierta hasta que papi vino a abrazarnos y nos cantó una canción. Pueden ver cómo no se pudo resistir al final, vivo por estos momentos.

Esas palabras fueron las que usó la modelo y ahora empresaria venezolana para describir el reels que rápidamente obtuvo más de 180.000 ‘me gusta’.

Varios elogios se llevó Gianluca Vacchi por el tierno gesto donde demostró una vez más lo enamorado que está de su familia.

Sharon Fonseca reveló tierno momento donde Gianluca le canta a su hija

No dejes de leer: Gianluca Vacchi se grabó bailando en frente de lujoso carro

03 Ene 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar