Seguidores de Sharon Fonseca se asombran con foto inédita de su embarazo

La pareja del multimillonario Gianluca Vacchi mostró su barriga de embarazo, como parte de una dinámica con sus fans.

Pareja de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca mostró foto inédita de su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @sharfonseca)

Pareja de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca mostró foto inédita de su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @sharfonseca)

Desde el pasado 27 de octubre, cuando la pequeña Blu Jerusalema llegó al mundo, fruto del amor entre la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi, todo ha sido más amor y felicidad en esta familia.  

Te puede interesar: Sharon Fonseca compartió tierna foto de Blu Jerusalema tras cirugía de paladar hendido

Sin embargo, la pareja contó que pasó por un duro momento, luego que la pequeña Blu naciera con paladar hendido. Aunque la situación se controló pues es una condición que puede ser intervenida quirúrgicamente, la pareja reveló que fueron día muy fuertes para ellos.  

Pero, esto no ha sido razón para dejar de mostrar a su hija, y el amor que se tienen como familia, pues eso han dejado ver en sus redes sociales. Y aunque la vida de ambos cambió, siguen tratando de hacer su vida lo más normal posible, tanto que la modelo se prepara para su colección de ropa y su pareja, Gianluca Vacchi, sigue mostrando su vida y lujos en redes sociales sonde tiene casi 20 millones de seguidores.  

Por eso, una de las cosas que más le preguntan a Sharon Fonseca es cómo es su relación con su pareja, cómo está su hija luego de la operación, y por supuesto esas imágenes que no ha revelado de su embarazo.  

Sharon Fonseca

Y ella los complace, Sharon mostró recientemente en sus historias una fotografía donde aparece sin filtros en lo que sería el cuarto de su ropa, posando con una blusa chaqueta corta con piedras y brillos, que dejaban ver en su totalidad su barriga, y esta sin dudas se llevó todas las miradas, pues el tamaño era impresionante.  

Aunque la modelo no reveló cuántos meses tenía en la imagen, se notaba que Blu ya quería nacer. El tamaño de la barriga impresionó a sus seguidores quienes no dudaron en dejárselo saber, pero también felicitarla por tan hermosa familia y lo dedicada que ve con su hija.  

Si te lo perdiste: Gianluca Vacchi se grabó bailando en frente de lujoso carro

 

01 May 2021 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar