Gianluca Vacchi se grabó bailando en frente de lujoso carro

El multimillonario empresario movió sus caderas al ritmo de la música y obtuvo más de 250.000 ‘me gusta’.

gianluca vacchi

Presumiendo uno de sus lujosos autos, Gianluca Vacchi se grabó bailando. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El excéntrico empresario italiano Gianluca Vacchi demostró una vez más esa carismática personalidad que tanto lo ha caracterizado y que, de hecho, lo puso en la esfera pública, al compartir un atractivo TikTok donde mueve sus caderas, mientras presume uno de sus lujosos autos.

El empresario, quien recientemente se convirtió en padre debido a su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, ha compartido a través de su Instagram diferentes momentos donde pone al descubierto el estilo de vida que lleva.

Te podría interesar: Gianluca Vacchi y Sharon dejan ver la lujosa cuna de Blu en divertido video

Ahora con la llegada de Blu Jerusalema, su hija, al también artista se le ha visto explorando esa faceta como padre y esos momentos han quedado retratados en diferentes fotos y videos que han enternecido a todos sus fans.

En esta ocasión y con su última publicación, se desligó un poco de esta faceta, aunque tan sólo para grabar el video, pues allí apareció en frente de uno de sus lujosos autos, luciendo un pantalón de tonalidad fosforescente, una chaqueta de cuero y una camiseta, mientras se movía al ritmo de la música.

Su movimiento de caderas fue el que finalmente llamó la atención de todos, pues allí dio muestra una vez más del gran estilo que tiene para bailar, por lo que incluso se comenzó a hacer muy popular en la red social.

Let’s go energy!! ¡¡Arriba energía!!

Ese fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación, que rápidamente tuvo más de 250.000 ‘me gusta’ y comentarios elogiando no sólo su forma de bailar, sino también su estilo para vestir y los lujos que presume con los automóviles que se alcanzan a ver en el video.

Gianluca Vacchi se grabó bailando en frente de lujoso carro

Puedes leer: Gianluca Vacchi mostró tierno video con su bebé y su estrategia para dormirla

03 Ene 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar