Con video, Sharon Fonseca se dio cuenta que su hija necesitaba cambio de pañal

La modelo venezolana divirtió a todos sus fanáticos tras contar su anécdota con Blu Jerusalema en las redes.

Sharon Fonseca recientemente generó gran diversión entre sus fanáticos tras compartir un video y una anécdota que le sucedió mientras realizaba el clip junto a su hermosa hija, Blu Jerusalema.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi enterneció a sus fans con foto junto a Sharon y su bebé

Desde que la modelo venezolana dio a luz a su primera hija quien nació del fruto del amor con su pareja y millonario, Gianluca Vacchi, la joven se ha dejado ver completamente enamorada de su nueva faceta como mamá, razón por la cual, ha creado diferente contenido junto a la pequeña.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir el audiovisual que creó por medio de la plataforma de TikTok en el que estaba frente al lente de la cámara cargando a su bebé y haciendo un gesto con el que mostró que le gustaba mucho cómo olía Blu Jerusalema.

Sin embargo, en el momento en el que ella decidió mostrarlo a sus fans, también confesó que en el instante de haber grabado las imágenes, se había dado cuenta que tenía que cambiarle el pañal a la niña.

“Les cuento algo que me pasó muy cómico... Intenté hacer este video con la niña y cuando la olí en verdad sentí algunos efectos especiales y tuvimos que interrumpir la transmisión”, escribió Fonseca.

Con video, Sharon Fonseca se dio cuenta que su hija necesitaba cambio de pañal

Por lo que esto generó gran diversión entre los usuarios que vieron su publicación y no dudaron en afirmar que a muchos de los que ya eran papás, también les había pasado lo mismo, darse cuenta sin querer que sus bebés, tenían que ser cambiados después de haber hecho del cuerpo.

Mira también: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras casi tres meses de posparto

25 Ene 2021 16:23Por: canalrcn.com