Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras casi tres meses de posparto

La modelo compartió con sus seguidores cómo avanza su proceso de recuperación tras haber dado a luz a Blu.

sharon fonseca mostro su abdomen tras casi tres meses de su parto

(Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca compartió con sus miles de seguidores cómo sigue su abdomen luego de casi tres meses de haber dado a luz a su pequeña hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con el Dj Gianluca Vacchi.

Mostrándose desde espejo y con ropa muy cómoda, la venezolana dejó ver lo mucho que ha mejorado la línea que creó en su barriga luego de haber dado a luz y que generó tanta impresión en sus fanáticos.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

“Todavía tengo un poco de mi línea alba, mi línea negra, mucho menos que antes por supuesto”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Detalló que los médicos le han comentado que es totalmente normal y que esta desaparecerá por completo luego de 8 meses de posparto aproximadamente.

“Yo no quiero hacer nada invasivo, entonces estoy esperando que todo paseo por el proceso que tiene que pasar, todo muy natural y darle tiempo al cuerpo”, agregó.

Recordó que cuando compartió en su perfil por primera vez la fotografía en la que enseñó cómo había quedado su abdomen tras su parto, muchas malinterpretaron su publicación y pensaron que la línea se trataba de la cicatriz de la cesárea por lo que no quiso volver a mostrarla, pero decidió volver hablar del tema para ayudar a mujeres que quizás estén en el mismo proceso.

“Millones de mujeres han pasado por lo mismo, entonces vamos a relajarnos. Ya tenemos demasiadas cosas posparto como para preocuparnos de una sombra que (se) va ir”, señaló. 

sharon fonseca muestra su abdomen tras su parto

No dejes de leer: Gianluca Vacchi enterneció a sus fans con foto junto a Sharon y su bebé

03 Ene 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar