Gente

Gianluca Vacchi enterneció a sus fans con foto junto a Sharon y su bebé

El italiano presumió a su familia y derritió de amor a miles de seguidores.

15 Ene 2021 12:52Por: canalrcn.com
gianluca vacchi presume foto con sharon fonseca y su bebe

Vacchi enternece con foto familiar (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El Dj Gianluca Vacchi enterneció las redes sociales luego de compartir una tierna fotografía presumiendo a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el multimillonario compartió una instantánea en la que posó junto a la modelo Sharon Fonseca y su pequeña hija Blu Jerusalema, quien tiene más de dos meses de nacida.

Te puede interesar: Sharon hizo su primer baile en TikTok con Gianluca después de su parto

“Toda mi vida en una sola imagen... nada que agregar”, escribió Vacchi en la descripción de la publicación en la que logró más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios.

“Tan bellos los 3”, “demasiado bonitos”, “pero qué familia más hermosa, los felicito, es muy notable lo felices que están, qué viva el amor”, “qué belleza”, “amo tu familia, es hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, Sharon no dudó en mencionar que sí faltaban algunos miembros, mencionado a sus tres perros Gordo, Mía y Attila.

Gianluca vacchi con sharon y blu

Asimismo, ella compartió una imagen junto a la bebé, en la que reveló que, aunque físicamente se está pareciendo mucho a ella, el genio es igual que el del Dj.

“Enseñándole a sonreír desde el principio... pienso que ella es como una pequeña versión de mí (con el carácter de su padre)”, dijo con humor, logrando también miles de “me gusta” y cientos de halagos donde destacaron su increíble parecido.  

“Tiene el mismo perfil”, “son igualitas”, “preciosas”, “qué lindas”, “exactamente como ella”, “es idéntica a ti”, “qué hermosas”, “es tu versión mini”, le escribieron.

sharon fonseca presume foto con su bebe blu jerusalema

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

Te puede interesar