Sharon Fonseca respondió a quien juzgó por qué no muestra a su hija Blu sonriendo

La modelo también contestó en qué idioma le habla ella y el italiano a la pequeña.

sharon fonseca responde a critica a su hija blu jerusalema

Sharon respondió a comentario sobre su hija (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca, pareja del Dj italiano Gianluca Vacchi, respondió algunas dudas a sus seguidores sobre su faceta de madre con su hija Blu Jerusalema.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde una de las preguntas más concurrentes fue si la pequeña era muy seria.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi se mostró bailando con sus empleados desde su mansión

“Esta pregunta me la hacen siempre ‘¿por qué no colocas la foto de la niña sonriendo?’ acuérdense que ustedes ven 15 segundos de su día, de sus 24 horas, 15 segundos en nada y ella hace todo, come, llora, sonríe, todo. Lo que pasa es que no estoy siempre grabándola”, respondió.

Asimismo, mostró a la bebé aprendiendo a dar sus primeros pasos.

sharon fonseca responde sobre blu

También compartió un carrusel de fotografías paseando a la pequeña en coche y donde aprovechó para responder otras de las preguntas más frecuentes.

“¿En qué idioma le hablas? Hablo con ella en español y su papá en italiano. Juega con algunos juguetes en inglés, pero sobre todo en español/italiano”, dijo. Tras su publicación, Sharon logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios. “Bellísima”, “estás estupenda, la mamá más linda”, “qué mamá”, “reina”, “perfecta”, “dama hermosa”, “linda y glamurosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: En fotos, el paso del tiempo en Blu Jerusalema, hija de Gianluca y Sharon

01 Mar 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar