Gianluca Vacchi se mostró bailando con sus empleados desde su mansión

El Dj italiano realizó una coordinada coreografía con sus trabajadores y se robó toda la atención de sus fans.

gianluca vacchi baila con sus empleados

Gianluca Vacchi baila con sus empleados (Tomada de AFP:IsaacBrekken)

El Dj Gianluca Vacchi divirtió a miles de sus seguidores luego de mostrarse bailando con algunos de sus empleados.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, el italiano compartió un video en el que se mostró desde la zona verde su lujosa mansión acompañado por varios de sus empleados.

Te puede interesar: Sharon Fonseca lució y habló de su figura luego de 10 meses de posparto

En la grabación el empresario se mostró haciendo una gran coreografía en la que mostraron lo mucho que se divierten y el buen ambiente de trabajo que tienen.

“Dancing with my beloved crew… (Bailando con mi amada tripulación)”, escribió el artista en la descripción de la publicación en la que logró más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos.

“El más genial”, “qué cosa tan elegante”, “lo que más me gusta es ver como cuida a los trabajadores”, “cuando los empleados pasan a ser parte de tu familia”, “jajajajajaa ya se sabe cuál es el primer requisito para entrar a trabajar con él”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

gianluca vacchi bailando con sus empleados

Por ahora, Vacchi continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus bailes y su diverso contenido también con su pequeña hija Blu Jerusalema y la modelo Sharon Fonseca.

No dejes de leer: En fotos, el paso del tiempo en Blu Jerusalema, hija de Gianluca y Sharon

03 Ene 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar