En fotos, el paso del tiempo en Blu Jerusalema, hija de Gianluca y Sharon

La pequeña está cerca de cumplir un año de edad y desde su llegada al mundo se ha convertido en la adoración del DJ y la modelo venezolana.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han registrado varios momentos con Blu en sus redes sociales. Foto tomada de Instagram / @sharfonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han registrado varios momentos con Blu en sus redes sociales. Foto tomada de Instagram / @sharfonseca

Blu Jerusalema, sin duda, es una de las bebés más famosas del momento; su nacimiento se produjo a finales de octubre del 2020 y desde entonces las publicaciones relacionadas con ella generan diversas reacciones entre los cibernautas.

Tras su llegada al mundo, se conoció que nació con un problema congénito, llamado paladar hendido, hecho por el cual debió ser sometida a una operación en abril pasado.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon posan con su bebé tras ser operada de paladar hendido

Aunque se generó cierta preocupación entre los seguidores de la famosa pareja, conformada por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, ellos enviaron un mensaje de tranquilidad y siempre se mostraron optimistas de cara al futuro.

La operación resultó todo un éxito y la niña está muy saludable, por lo que ha protagonizado grandes momentos junto a sus padres y que se han reflejado en las redes sociales.

Antes del nacimiento de Blu o de siquiera conocer a Sharon, Gianluca ya acumulaba una gran fama en las redes sociales, gracias a sus bailes, coreografías y excéntricos viajes por el mundo, además, despertaba suspiros entre muchas mujeres por su envidiable estado físico.

A través de las redes, el DJ italiano obtuvo más reconocimiento y su rostro se volvió célebre a nivel global, por lo que el anuncio de su noviazgo con la venezolana y el posterior nacimiento de Blu se convirtieron en grandes acontecimientos para los internautas.

La pareja, por supuesto, no ha dejado pasar la oportunidad para demostrar el gran amor que los une y que se ha fortalecido con la presencia de la pequeña; así ha cambiado desde su nacimiento hasta la actualidad.

No dejes de leer: Sharon Fonseca lució y habló de su figura luego de 10 meses de posparto

Reviva el paso del tiempo en fotos

  • La primera publicación que hizo Gianluca Vacchi tras el nacimiento de Blu 

Blu Gianluca

 

Blu dos

 

Blu tres

 

Blu cuatro

 

Blu cinco

 

Blu seis

 

Blu siete

  • Blu Jerusalema cumple un año el próximo 27 de octubre

Blu ocho

03 Ene 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar