Sharon Fonseca lució y habló de su figura luego de 10 meses de posparto

La modelo presumió sus curvas posando en un yate y luciendo un diminuto traje de baño.

La modelo Sharon Fonseca envió un importante mensaje de amor propio a sus millones de fanáticos luego de presumir su figura en un pequeño bikini después de 10 meses de haber dado a luz a su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con el Dj Gianluca Vacchi.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la venezolana compartió un carrusel con dos fotografías en las que lució sus curvas posando sobre un yate en un diminuto traje de baño.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca protagonizan un amoroso baile

Allí aprovechó para contar lo difícil que ha sido recuperar su cuerpo tras el posparto, pero pidió respetar el proceso de cada mujer.

“Amar mi cuerpo después del embarazo ha sido un viaje. Me he tomado mi tiempo para curarlo y cuidarlo. Reconocer todo lo que ha hecho y respetarlo. Todos los cambios, marcas y cicatrices me recuerdan lo poderosas que somos. Cada cuerpo es diferente y se toma su tiempo, ¡es importante no comparar nuestro propio viaje con el de otras mujeres! Cada mami ha pasado por sus propias cosas”, escribió.

sharon fonseca en bikini posparto

Tras su publicación, la empresaria logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Bonitas palabras”, “princesa”, “luces espectacular”, “bellísima”, “pura belleza”, “totalmente de acuerdo. Cada cuerpo es diferente y tenemos que amarnos tal cual”, “guapa”, “eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la modelo continúa compartiendo varios detalles de su etapa de madre y deleitando a sus admiradores con sus publicaciones.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi se le midió y respondió las preguntas que más le hacen

04 Feb 2022 10:48Por: canalrcn.com