Gianluca Vacchi se le midió y respondió las preguntas que más le hacen

El Dj despejó las preguntas más frecuentes de sus seguidores luciendo su figura en traje de baño.

El Dj Gianluca Vacchi respondió algunas de las preguntas que con mayor frecuencia le suelen llegar a diario en sus redes sociales.

 

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, el empresario se dejó ver bailando a la orilla de una piscina en traje de baño uniéndose al famoso reto de responder los interrogantes más comunes.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi mostró tierno video con su hija por primera vez en el mar

Allí contestó cómo ha logrado conservar sus tonificados músculos a sus 54 años de edad, respondió a críticas sobre su dinero y aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que sueñan ser como él.

“Algunas de las cosas que la gente suele decirme ... P: ¿Cómo puedes estar en esta forma a los 54? A: Disciplina y sacrificio P: Para ti todo es fácil con dinero ... R. ¡No fue fácil al principio! P: ¿Qué consejo le daría a la generación más joven? R. ¡Sigue luchando por tus sueños y metas y NUNCA te rindas!”, respondió.

gianluca vacchi responde preguntas

Tras su publicación, el italiano logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su disciplina y convertirse en un gran referente para muchos.

“Bravo, inspiración para muchos”, “el papá de la disciplina”, “vamos”, “amén”, “felicidades, el mejor consejo”, “único”, “este hombre vale oro”, “esa es la actitud”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, días atrás, en medio de su cumpleaños sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look, plasmándose el nombre de su pequeña hija Blu en su corte de pelo.

gianluca vacchi se pone el nombre blu en la cabeza

No dejes de leer: Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

03 Ene 2024 15:17Por: canalrcn.com