Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca protagonizan un amoroso baile

El Dj y la modelo deleitaron a miles de sus seguidores con su química al bailar.

El Dj Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca protagonizaron un amoroso baile luego de mucho tiempo de no hacerlo.

A través de un Reel en la cuenta de Instagram del italiano, donde tiene más de 20 millones de seguidores, este cautivó a más de un fanático.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi se le midió y respondió las preguntas que más le hacen

Si bien, los dos realizaban varios bailes y challenges juntos, hace un buen tiempo no los hacen tan seguido, por lo que, al mostrarse nuevamente bailando enamoraron aún más a sus seguidores, que tanto extrañaban este tipo de contenido.

Ambos se mostraron luciendo ropa muy cómoda a la orilla de una lujosa piscina, aparentemente desde su mansión, donde bailan al ritmo de la más reciente canción de Vacchi “África”.

Con una sencilla coreografía, los dos se dejaron ver muy felices y enamorados.

“Africa Ya is Happiness (África ya es felicidad)”, escribió el Dj en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos.

“Se les nota la química”, “lindísimos”, “hermosa pareja”, “qué hermosos se ven”, “me encantan”, “qué hermosa pareja”, “me encanta la felicidad que transmiten”, “hermosa conexión y amor en sus miradas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Por ahora, la famosa pareja continúa trabajando en sus respectivos proyectos, deleitando a sus admiradores con sus entretenidas publicaciones, además de disfrutar de su pequeña hija Blu Jerusalema, con quien se suelen mostrar muy seguido y quien se lleva toda la atención de sus seguidores cada vez que la dejan ver.

gianluca vacchi y sharon fonseca bailando

No dejes de leer: Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

03 Ene 2024 15:17Por: canalrcn.com