Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

La modelo destacó una fecha tan importante para su familia con gratas palabras para el multimillonario.

sharon fonseca y gianluca vacchi

Sharon Fonseca sorprendió a Gianluca Vacchi en su cumpleaños con amoroso mensaje. Foto tomada de Instagram: @sharfonseca

El excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi cumplió el pasado 5 de agosto 54 años y por ello los mensajes en su honor no se hicieron esperar en las diferentes redes sociales.

Incluso, el hombre nacido en Bolonia, Italia, aprovechó esta oportunidad para hacerse un cambio de look y dejar en su cabello escrito parte el nombre de su hermosa hija, asegurando que cada uno de sus cumpleaños están dedicados a ella.

Te podría interesar: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi presumieron sus figuras con microscópicas prendas

Con 54 años Vacchi, quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, aparenta muchos años menos y por eso es elogiado constantemente en las diferentes publicaciones que hace.

No obstante, para este cumpleaños, su familia le organizó una gran sorpresa y también le dedicó amorosos mensajes, como lo fue el caso de su pareja sentimental Sharon Fonseca, quien con una tierna imagen familiar le deseó lo mejor al hombre que flechó su corazón:

Para el hombre que ha sido el mejor padre, compañero y amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños! ¡Tu amabilidad, sabiduría, coraje y dedicación no tienen límites!

Sigues soñando y sigues cumpliendo tus metas, sin importar en qué “etapa” de la vida te encuentres o los desafíos que se atraviesen en tu camino.

Estoy tan orgullosa del hombre que eres y el hombre en el que te sigues convirtiendo. ¡Tengo la certeza que mi ángel y yo somos muy afortunadas de tenerte! ¡Salud a ti!

Ese fue el emotivo mensaje que escribió en la publicación y que logró más de 700.000 ‘me gusta’, además de una respuesta por parte del multimillonario, quien aseguró que la venezolana lo hizo llorar:

You made me cry… I’m lucky to have you and our angel. Te amo. (Me hiciste llorar… soy muy afortunado de tenerte a ti y a nuestro ángel. Te amo).

Con esas palabras, la pareja ratificó una vez más lo unida y enamorada que está y demostró que juntos continúan cumpliendo sueños, pues Sharon Fonseca sigue trabajando en su marca de ropa y Gianluca Vacchi, por su parte, continúa haciendo música y siendo un hombre de negocios.

Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

Puedes leer: Gianluca Vacchi mostró tierno video con su hija por primera vez en el mar

03 Ene 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar